Voy a buscar ayuda

38.4K 1.6K 317
                                    

Esta historia está siendo actualizada, por favor actualizar de nuevo la historia en la biblioteca para que aparezcan los capítulos nuevos.

Y a los que no la hayáis leído, espero que os guste y como siempre digo no lo abandonéis en el primer capítulo.

ヽ(゚∀゚)ノ!

PD: Por mucho que insista en poner renglones largos, wattpad me los vuelve a poner cortos así que lo siento xD

-------------------

-Espérame mama... ¡Voy a buscar ayuda!

Bajo la intensa lluvia, un joven muchacho corre con su rostro envuelto en lágrimas camufladas por la lluvia, mientras busca el gremio al que años atrás perteneció su madre ¿Debido a que? A lo que sucedió dos días atrás en un pueblo bastante lejano de Magnolia.

-Si tan solo hubiese sido más fuerte... ¡Lo que ocurrió hace dos días no habría pasado! -Grita tratando de liberar su frustración, la agonía que desde hace dos días no abandona su pecho.

Narrado por Lucy

Llegué a casa hace apenas unos minutos, acababa de salir de trabajar y ya era la hora de comer por lo que mi hijo no tardaría mucho en volver.

Me adentré en la cocina dispuesta a preparar cualquier plato que le haga chuparse los dedos y que le hiciese querer repetir. Para mí esto de preparar todos los días la comida no era molesto, más bien era algo a lo que me había acostumbrado desde hace nueve años y no es que antes no cocinase pero es que era ella, mi amiga albina, Mirajane, quien se encargaba de dicho trabajo.

-Estoy en casa -La voz de mi hijo y el sonido de la puerta al cerrarse, me sacaron de mis pensamientos.

Mi pequeño, como siempre creó un pequeño estruendo en la entrada al tirar su mochila en el suelo, subió las escaleras a paso lento y eso no me gustó en absoluto ya que eso significaba algo le había ocurrido en el colegio.

Fui hacia la puerta y recogí su mochila del suelo, siempre ha sido muy desordenado, miré bien su mochila por todos lados, estaba un poco rasgada y sucia, algo que no era natural pues se la compré no hace mucho. La dejé en su sitio, colgada sobre una de las sillas del comedor, volví a la cocina para continuar lo que estaba haciendo y desde aquí le pude ver bajar con su pala y mis llaves.

-¿Dónde te crees que vas? -Le pregunté antes de que saliera al jardín.

-A hacer agujeros con Virgo-nee -Me respondió y sin mirarme a la cara salió corriendo al jardín.

Suspire, cada vez que algo malo ocurría llamaba a virgo y comenzaban a hacer hoyos hasta dejarme el jardín destrozado, pero no podía quejarme, mi niño es un chico muy bueno y si esta es la única forma de liberar su frustración le dejaría hacerlo.

Voy a buscarte (NaLu)Where stories live. Discover now