Capítulo #6

278 19 0
                                    

Estaba maldiciendo mil veces a Serena,había tenido la osadía de contradecirlo! Estaba furioso y decidido a no volver a verla nunca más. En eso pensaba cuando sintió una mano acariciando descaradamente su espalda y se giró,encontrándose de frente con una forma femenina que no era precisamente a quien más deseaba ver en ese momento.

-Hola hermoso!

-Bietka.. que mierda haces aquí?

-Uhhh esa niña te ha puesto de mal humor, por qué no nos vamos un rato al purgatorio y nos divertimos un poco? Estoy segura de que yo puedo mejorarte el ánimo.

-No molestes, no tengo ganas de ir contigo al purgatorio ni a ningún p*to lado!

-Jajajajaja, Eunhyuk,EunhyukEunhyuk..querido, no sé que demonios estás haciendo persiguiendo a esa tonta niña,si te hace enojar tanto.

-Yo no estoy persiguiendo a nadie!!

-Tsskk, no trates de mentirme Eunhyuk,crees que yo no sé todo? Apenas la conociste ayer y ya la has perseguido desde entonces,incluso fuiste con aquel muchacho que no se le hizo a la chiquilla esa y mostraste tu verdadera forma a un humano! Te gusta demasiado esa chiquilla, no es así?

-No te metas en mis asuntos Bietka, te lo advierto, yo no tengo por qué darte explicaciones ni a tí, ni al mismo Lucifer porque yo no soy un demonio

-Precisamente..tu no eres un demonio,solamente estás pagando tu condena,por eso no tienes inmunidad como nosotros,sabes lo que va a pasarte si te enamoras de ella, verdad hermoso?

-Crees que soy tan idiota como para enamorarme de ella o de cualquier otra?

-La verdad...sí,ayer en sus sueños la liberaste, sabes por qué?

-........................................

-La liberaste cariño porque ella te provocó un sentimiento llamado "compasión" un sentimiento que se manifiesta a partir del sufrimiento de otros,en este caso de la mocosa esa, y es el deseo de aliviar el sufrimiento de esa persona, un sentimiento realmente tonto e inútil... pero por eso fue que la liberaste.

-No te metas en mis asuntos,además ya te dije que no voy a enamorarme de ella,solamente me estoy divirtiendo un poco

-Espero que sea así querido,aunque lo dudo, eres demasiado idiota, y sería una lástima perder a una delicia como tú

-Yo voy a hacerte tragar tus palabras Bietka, ahora lárgate que tengo cosas que hacer!

-Me voy cariño, yo también soy alguien sumamente ocupada, tengo que ir a corromper a un seminarista que está buenísimo, no tanto como tú, pero algo es algo.Hasta pronto hermoso y toma en cuenta lo que te he dicho- Dicho ésto, pasó su lengua, larga y viperina entre los labios de Hyuk, quien solo hizo una mueca de asco y se desvanecio en medio de una gran llama.

Bietka era una súcubo muy poderosa, una diablesa que había sido amante de Eunhyk hasta ahora, ellos tenían una especie de relación rara, como una amistad, pero en lugar de afecto sentían odio uno por el otro, ahora ella lo había provocado, había herido su orgullo diciendole que no era mas que un idiota que no podía controlar sus emociones, tal vez había sentido compasión por Serena, pero eso no significaba que iba a llegar a amarla...

Ahora tener a Serena era un reto, para comprobarle a Bietka, y comprobarse a sí mismo que él era más fuerte de lo que pensaban y qe ninguna chiquilla loca iba a venir a enamorarlo. Encendió un cigarrillo y se dispuso a trazar un plan para enredar a Serena, aquello iba a ser más divertido de lo que imaginó, así que cuando supuso que era la hora de ir a la universidad, decidió llamarla. Era la primera vez que hacía una llamada telefónica así que esperaba no hacer alguna estupidez,escuchó nervioso el tono del telefono que le indicaba que el celular de Serena estaba sonando, hasta que escuchó una adormilada voz contestar.

La historia de un Incubo...Where stories live. Discover now