Capítulo #10

258 19 0
                                    

Durante todo el día había andado por la vida con una sonrisa tonta en la cara,la gente en la calle se quedaba mirándola, tal vez pensando que era una pobre loca que iba riendo sola por el mundo, pero a ella poco le importaba,lo importante en ese momento para ella era el maravilloso hombre que le había regalado una de las mejores noches de su vida,después de contarle todo con lujo de detalles a su amiga,se había pasado todas las clases con esa misma cara de boba, siempre pendiente de su telefono celular, sabía que era algo tonto pensar que la fuera a llamar tan pronto, pero ella debería de estar al pendiente, que tal si la llamaba y ella por atender sus clases no atendía tan importante llamada?

Finalizó su semana escolar de manera leeenta, el día se le hizo eterno,tal vez porque ya era viernes y estaba cansada,afortunadamente tenía todo el fin de semana para descansar,ahora tenía que ir a trabajar,con una gran sonrisa en sus labios porque al estar ahí, le rocordaría todos los detalles de la noche anterior, se fue a trabajar contenta, tranquila, y afortunadamente iba a buena hora asi que no tenia que correr como loca para llegar a tiempo.

El día en el bar pasó un poco más entretenido que en la universidad,se quedaba mirando la mesa en la que había estado jugando con Hyuk, cómo el trató de enseñarla a jugar, pero ella nada más no daba una, había descubierto esa noche que era pésima para jugar billar,que no debía de golpear la bola por la parte de abajo porque brincaría fuera de la mesa,golpeando a alguien que estuviera cerca.. y que a Hyuk le gustaba el aroma de su cabello,cada vez que se posicionaba detrás de ella para ayudarla a impulsar el taco,pudo sentir que acariciaba su cabello con la nariz y aspiraba su aroma.Serena tomó una mecha de sus propios cabellos para olerlo, pero no encontró nada especial en el aroma de su shampoo,así que no le dio mucha importancia,probablemente a Hyuk le gustaba demasiado el aroma de las fresas,pero ella lo compró porque estaba en oferta,aunque de ahora en adelante ese sería el único shampoo que utilizaría.

El resto de la tarde la pasó recordando y sintiendo las famosas "mariposas en el estómago" nunca había enendido a que se referían con esa ridiculez, pero ahora lo entendía perfectamente, y era una sensación genial. Aunque pensaba que tal vez estaba ilusionandose demasiado rápido,no quería terminar con el corazón roto, así que decidió que iba a tomarse las cosas con un poco más de madurez y no emocionarse demasiado,con éstos pensamientos en mente terminó su turno y salió de aquel lugar.. aunque al ver a Eunhyuk ahí parado, esperándola y diciendole que iba a acompañarla para que no corriera peligro,bajó su guardia, y cuando sintió el contacto de su piel,mientras la tomaba de la mano y entrelazaba sus dedos, se olvidó completamente de su "madurez"..

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Iban caminando lentamente por la calles de aquella ciudad,cobijados por un cielo completamente estrellado y una hermosa luna llena,tomados de la mano,en silencio, de vez en cuando volteaban a verse y se sonreían,nunca había hecho nada como aquello pero aún así todo fluía de manera natural,tal vez por las películas que había visto,tal vez porque Serena era un tanto diferente y no había necesidad de esforzarse mucho para hacerla sentir cómoda,quien sabe... Lo importante es que él estaba disfrutando del momento y pensaba que cualquier cosa que dijera estaba de más,y al parecer Serena pensaba igual porque tampoco se había soltado hablando como era su costumbre.Caminaron aproximadamente durante un poco más de media hora hasta que llegaron al edificio de Serena, quien cometió un error muy estúpido al invitarlo a pasar a su casa.

-Bueno... llegamos-

-Si...este...yo.... Quieres pasar a tomar algo?

-Serena... de verdad?! No crees que es excesivamente peligroso que invites hombres a pasar a tu casa cuando estás sola? O es que haces ésto todo el tiempo

La historia de un Incubo...Место, где живут истории. Откройте их для себя