Capítulo #11

232 20 1
                                    

Succionó con fuerza su cigarrillo mientras caminaba por las transitadas calles de la ciudad,no podía apartar de su mente cada una de las expresiones de la chica de ojos de humo con la que había estado hacía apenas un par de horas,sabía perfectamente que ella no recordaría nada de lo que ocurrió en sus sueños,pero aún así no podía evitar estar nervioso,sobre todo por el hecho de que él mismo le estaba dando demasiada importancia.Generalmente cuando tomaba una víctima lo hacía una sola vez y ya nunca volvía a aparecer,pero ahora iba caminando de prisa hacia el departamento de Serena para cerciorarse de que estaba bien,de que no la había lastimado,ya pensaría en una excusa de por qué se aparecía así de pronto en su departamento. Llegó y tocó la puerta repetidas veces...nada,nadie abría y comenzó a preocuparse,y si le había hecho daño? No,no podía quedarse con la duda así que con sumo cuidado se materializó dentro del departamento y comenzó a revisar por todos lados,no había ruidos,no había nada,entró sigilosamente a la habitación de Serena y no...definitivamente no estaba.

Merodeó un poco por el lugar,curioseando las cosas de Serena,las fotografías en su tocador,le llamó la atención una donde estaba colgada del cuello de un chico,inmediatamente la cogió y se quedó mirandola detenidamente,un muchacho moreno,alto y muy sonriente,con Serena colgando de su cuello,se le revolvió un poco el estómago al ver esa imagen...Probablemente era su novio,estaba pensando mil cosas inútiles cuando escuchó voces,una era de Serena y la otra escandalosa voz era de la chica con la que estaba la primera vez que la vió...se quedó paralizado sin saber que hacer,tenía que irse antes de que lo descubrieran,pero como suele suceder en casos de emergencia,su cerebro se quedó en blanco,así que en vez de desaparecer de la misma manera como había entrado,se escondió dentro del closet...

-Hay Serena te lo juro que tu cara era tan.... jajajaja morí,te juro que nunca pensé que ese tipo de cosas te avergonzaran a tí,eres tan desvergonzada la mayoría de las veces,pero me encanta descubrir éste lado tuyo,ahora cuando molestes a Antonio,solo tengo que decir "óvulos para infección vaginal" y te callas para siempre...- La vió a travez de las rendijas del closet cuando entraron a la habitación de Serena,con unas cuantas bolsas,una caja grande de pizza y otro montón de cosas como para armar un picnic.Serena se desparramó completamente en su cama mientras su amiga se sentaba en el piso y comenzaba a servir la pizza y comenzaron a comer mientras seguían con su plática.

-Ay Yesenia!! Ya no te estés burlando,como si a tí nunca te hubiera pasado algo así..

-De hecho no,porque yo si me aseo correctamente jajajajaja

-Yesiiiiii!!!!!!!! Ya te dije que no es por eso,si yo si me baño! es culpa de ese papel corriente,tenía perfume y probablemente eso fue lo que me causo la infección,pasame el jugo.

-Pues yo insisto en que deberías de ir al ginecólogo Serena,como sabes si no es algo grave?

-Que nooo,me da mucho miedo,además ya busqué en internet los síntomas y son los que yo tengo,hoy en la mañana que me levanté sentí..algo y cuando fui al baño a revisarme tenía una cosa blanca y medio espesa en los calzones y...ahí-Eunhyuk tuvo que hace un graaaan esfuerzo para no soltar una carcajada,o sea, Serena pensaba que tenía eso debido a una...infección,generalmente todas pensabas que habían tenido sueños eróticos(lo más cercano a la realidad) pero venía ésta chica a pensar que su semen era flujo por una infección...definitivamente ella taaan...

-Serena!!!!! guacala,que asqueroso! estamos comiendo por Dios! no seas tan gráfica para describir las cosas,ashhh eres una puerca,mejor cambiemos el tema, oye y ésto? Cuando se la tomaron?-Yesenia había tomado la fotografía que Eunhyuk había visto momentos antes,por lo que éste puso especial atención a esa parte de la conversación,pues a él también le interesaba saber cuando se había tomado esa fotografía y sobre todo,quien era el chico con el que estaba.

La historia de un Incubo...Where stories live. Discover now