Capítulo 2: Luz, el nuevo mensaje

14.4K 492 128
                                    

— ¿Y? ¿Ya comenzó? —preguntó Noah sentándose en uno de los sillones del Arca frente al televisor.

— No, faltan cinco minutos —contestó Joaquín automáticamente. Estaban ahí, pendientes a la televisión, por el simple hecho de que en pocos minutos saldría al aire el programa en el que estarían Azul y Maia, para ser entrevistadas. Franco y Joaquín parecían algo intranquilos, pero era más que nada porque en algunas ocasiones atrás en las que habían acompañado a sus novias a un programa o evento en el que habían sido invitadas, los fans de la banda se les abalanzaban a las chicas y Manuel como si fueran zombies, o al menos así es como les había llamado Franco una vez que los siguieron detrás de la camioneta.

— ¿Tendríamos que haber ido, no? —Franco le preguntó a Joaquín.

— Yo creo que.. —dijo dudando— Sí. Si, tendríamos que a ver ido. Mira si alguno se zarpa o..

— No sean pesados ¿Quieren? —interrumpió Noah recostándose en el respaldo del sillón.— Yo quiero ver que van a decir de Manuel, las fans deben estar furiosas.

— La verdad supongo.. —dijo Joaquín.

— Ah sí, le van a decir: Manuel no pudo venir porque la mami se lo llevo de vacaciones y ni siquiera le pregunto si quería ir —dijo Franco sarcástico.

— Y mejor decir eso que inventar que no quería ir al programa —comentó Matías saliendo de la cocina con cuatro cervezas. Caminó hacia ellos con una sonrisa, y se sentó a un lado de Noah.

— ¿Vos sos un fantasma o qué? —cuestionó Franco mientras su hermano le pasaba una cerveza.

— ¿Por? —preguntó Matías, confundido y divertido a la vez.

— Siempre apareces de la nada.

— Me gusta aparecer de la nada.

— Sos raro...

— Shh callense que ya comenzó —los calló Joaquín acomodándose mejor en el sillón. Los cuatro prestaron atención a la pantalla. La música de apertura del programa sonó a la vez que aparecía el logo en grande en la pantalla, y luego se dejó ver el estudio. No era grande, pero los colores y la escenografía con la que lo habían ambientado lo hacía ver de un tamaño mayor al que era.

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a un nuevo programa de "Only Teens"!

Una joven, de no más que veinticinco años, apareció en la televisión, vestida de colores brillantes haciendo juego con la sala de estar en la que se encontraba. La cámara la seguía mientras caminaba entre el público y hablaba:

¡Cuánta gente vino hoy! ¡Parece que los Aliados están arrasando con todo!

¡Aliados! ¡Aliados! ¡Aliados! —gritaba la gente eufórica. Se los podía ver levantando carteles y algunos grabando con el móvil el programa en el que estaban participando.

Es increíble la gente que vino hoy —dijo la chica a la cámara. Se veía reluciente con su cabellera rubia y sus ojos azules delineados con una fina capa negra, y eso no pasaba desapercibido por los chicos; los cuatro se quedaron observándola embobados por unos segundos, hasta que Noah reaccionó y golpeó la cabeza de Franco y Joaquín diciendo "No sean babosos, tienen novia", a la vez que Matías reía y tomaba un trago de su cerveza.

— Hay mucha gente ahí —dijo Matías cuando volvieron a mostrar al público.

— Demasiada —contestó Franco.— Esas fans están re loquitas, miren si les hacen algo.

— Franco no seas exagerado. —Volvió a hablar Noah.

— Pero Franco tiene razón, no es por nada pero algunas son capaces de hacer cualquier cosa —dijo Joaquín serio. Ninguno dijo nada al respecto y continuaron mirando el programa.

Aliados 3 Temporada [Completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora