Capítulo 43: Todo está bien

5K 212 50
                                    

Yeah nigga, pude terminar de escribir el cap en el cel... no saben lo que me costó... Pero por ustedes, todo :3 ...

Sin más nada que decir, comencemos...

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado. -Gabriel García Márquez.

-¡Basta! -gritó Joaquín desesperado pero todos hicieron caso omiso -¡BASTA! ¡Cállense todos que me desesperan! -esta vez lo miraron entre divertidos y asustados.

-¡Aayy me duele! -chilló Maia adolorida.

-Joaquín... -musitó Venecia. Él suspiró.

-A ver, Franco y Azul se van ya mismo de la cocina y se dejan de discutir -ordenó. Estos lo miraron de mala manera, pero entendiendo la situación, le hicieron caso y se fueron al lobby. -Gopal, agarrá un vaso de agua y tiráselo a Noah, cuando despierte dale una o dos cachetadas para que reaccione -dijo. Gopal asintió. -Daimon -este lo miró -ayudame a llevar a las chicas al cuarto que antes compartían, necesitamos dos camas. -Luego miró a Ámbar -Ámbar necesito que prepares las camas con sábanas limpias, y busques toallas -pidió. Ella corrió escaleras arriba.

Entre Daimon y Joaquín, llevaron a Maia y Venecia al cuarto que antes compartían, donde Ámbar había preparado ambas camas con sábanas limpias y almohadones.

Una vez que Gopal despertó a Noah como Joaquín le había pedido, los dos subieron.

-¿Cada cuanto son las contracciones? -les preguntó Joaquín.

-Un minuto -dijo Maia.

-Treinta segundos -habló Venecia.

Noah entró al cuarto y fue junto a su novia.

-Acá estoy amor -dijo ansioso.

-Noah -Joaquín lo miró -están muy igualadas en cuanto a las contracciones, vas a tener que ser vos quien saque a tu hijo, al mismo tiempo yo me voy a ocupar de Maia -informó. Noah asintió, no muy convencido. ¿Y si hacía algo mal? -Tranquilo -dijo Joaquín al ver su cara de pánico -yo te voy a ir dando indicaciones.

-¡Ayy! -Venecia se retorció de dolor.

-No pujen aún -dijo Joaquín viendo como iba cada una. -Tienen que llegar a los diez centímetros.

-¡Pero duele! -se quejó Maia.

Ámbar se sentó junto a ella para tomarle la mano. Maia la miró agradecida, tener a su amiga en ese momento era de muy buena ayuda.

Aún faltaba para que el cuello uterino de ambas se haya dilatado completamente, por lo tanto intentaban calmarlas con palabras. No podían sentir su dolor, pero lo entendían. Más Joaquín, que al ser médico, sabía que no era un dolor muy placentero, y menos si no tenían ningún analgésico a mano. A esto si se le podía llamar "parto natural".

Por la puerta entró Inti con unas toallas pues Ámbar cuando había subido para preparar el cuarto, lo había visto en el pasillo y le había contado que las chicas estaban por dar a luz.

Dejó las toallas en las camas, y le tomó la mano a Venecia ya que Noah estaba en el tema de tener que ser él quien sacara a su hijo.

*****

Valentín POV.

Sentado en mi cama sin saber que hacer. Así estoy.

Devi se había ido a la casa de Juani y yo como no soy chica, tenía que quedarme acá aburrido. Tampoco tenía muchas ganas de ir al hotel, ya que con esto de los bebes, los chicos no me prestan mucha atención. Así que estoy en un caso crítico.

Aliados 3 Temporada [Completado]Where stories live. Discover now