VII. Every Moment Of My Life

4.1K 293 107
                                    


CAPÍTULO SIETE
CADA MOMENTO DE MI VIDA

"I used to shut my door while my mother screamed in the kitchen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I used to shut my door while my mother screamed in the kitchen. I'd turn the music up, get high and try not to listen to every little fight, 'cause neither one was right"


Una de las cosas que Esther no parecía saber bien al torturar a Elijah con pesadillas sobre todas las cosas malas que había hecho a lo largo de su vida y con sueños de una vida mejor, era que el vampiro no estaba soñando con la persona que ella creía. Elijah veía en sus sueños a una mujer mis diferente a Hayley. Una bruja, de cabello rubio, ojos azules y la sonrisa de un ángel. Delicada y la vez fuerte y testaruda. Siempre con una respuesta que darle y una gran necesidad de ayudar.

Esa misma bruja se encontraba ahora en el complejo de su familia, escuchando como Klaus torturaba a otras brujas para averiguar el lugar donde retenían a su hermano mayor.

Al oír esos mismos gritos, Arielle camino hasta la sala de donde prevenían. Allí se encontró a Klaus, limpiando sus manos de la sangre en ellas.

—Veo que el interrogatorio ha ido bien—observa, cruzándose de brazos—

—Resulta que los brujos son criaturas delicadas—señala, dándose la vuelta para mirarla—No importa. Tal y como sospechaba, mi madre retiene a Elijah.

—Genial. Vamos a buscarle—declara—

—Esther es muy fuerte. Nos costaría encontrarla. Es más útil provocar que salga.

Se dispone a cerrar la puerta de la habitación, pero Arielle se lo impide.

—Espera, ¿adónde vas?

—Primero a cambiarme de ropa. Y después a buscar a mi hermano.

—Nik, déjame que te acompañe—le pide—

—Sé que quieres ayudar, Lizzie, pero no puedes. Mi madre es malvada. Seguro que iría a por ti para pararme a mi. No podré salvar a Elijah si estoy ocupado en salvarte a ti.

—Se lidiar con madres malvadas—le asegura, acercándose a él—

—Voy a cambiarme de ropa—declara, mirándola fijamente—

—No es como si no te hubiese visto desnudo antes—señala, encogiéndose de hombros—

Su mirada azulada viaja hacia sus labios, viendo una sonrisa aparecer en ellos. Al volver a conectar sus miradas, Klaus da un paso adelante, sujetándola de la cintura para atraerla hacia su cuerpo y unir sus labios en un beso.

Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora