I. Break My Heart

11.6K 658 386
                                    


CAPÍTULO UNO
ROMPE MI CORAZÓN

"Walking down a crowded avenue other faces seem like nothing next to you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Walking down a crowded avenue other faces seem like nothing next to you. And I can't hear the traffic rushing by just the pounding of my heart and that's why, you must be an angel"


Estaba claro que Klaus no mentía al decir que aquella ciudad era hermosa. La gente paseaba por la calle, los artistas pintaban y tocaban música y hasta las "brujas" tenían puestos donde los turistas paraban para preguntar por su futuro.

—Bienvenidos al lado oscuro de Nueva Orleans. El paraíso sobrenatural, donde los vivos se pierden y los muertos salen a jugar—exclama uno de los guías turísticos al otro lado de la calle—

Arielle suspira y observa como Klaus sonríe a su lado.

—Ven—le pide, agarrando su mano con delicadeza—

Ella asiente y sin dejar de observar el lugar se deja guiar por él hasta el puesto de una bruja, lo que hace que Arielle frunza el ceño con confusión. Esas brujas eran farsantes, pero Klaus parecía haber visto algo en la que tenían delante, algo que la hacía diferente, tanto que al verle empezó a recoger sus cosas con suma rapidez.

—Buenas tardes—la saluda, sentándose en una de las sillas frente a ella—¿Aceptas uno más?

—No puedo ayudarte—le contesta, sin molestarse en mirar a Arielle—

—¿No te estás precipitando un poco? Si no me conoces.

—Sé que eres—asegura, sorprendido a Arielle, quien decide sentarse al lado de él—Mitad vampiro, mitad lobo. Eres el híbrido.

—Soy el híbrido Original—le corrige—Pero dejemos esas historia para otro momento.

—Estamos buscando a alguien—habla Arielle, llamando la atención de la mujer—A dos brujas. Quizá usted pueda ayudarnos a encontrarlas. Juliette Bluemoon y...

—Jane-Anne Deveraux—completa Klaus—

Si, Klaus buscaba a esa bruja, pero después de que Arielle le contara lo de la bruja que la perseguía, tuvo que añadir el nombre de la bruja Bluemoon a su lista de búsquedas en la ciudad de Luisiana.

—No las conozco—asegura la mujer—

—Así que empezamos con mentiras, ¿eh?—observa Klaus, apretando la mandíbula con molestia—Escucha... sé que eres una bruja auténtica en medio de este mar de farsantes, así que venga, déjate de cuentos. Tengo poca paciencia.

Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora