XXIV. Locked Out Of Heaven

4.3K 351 133
                                    


CAPÍTULO VEINTICUATRO
ATRAPADO FUERA DEL CIELO

"Mama, put my guns in the ground I can't shoot them anymore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mama, put my guns in the ground I can't shoot them anymore. That cold black cloud is coming down. Feels like I'm knocking on heaven's door"


Klaus se encontraba tan perdido en sus pensamientos que casi no se da cuenta de la llegada de Arielle al bar Rousseau's. La chica se sienta a su lado, manteniéndose en silencio mientras el bebe de su copa de Bourbon.

—Es bastante irrespetuoso reír y bailar en torno al cuerpo de un ser querido—se queja Klaus cuando Elijah se sienta a su lado—

—Claro, tu proceso de duelo es mucho mejor, Niklaus—asegura Elijah con sarcasmo mientras se sirve una copa—Negación, irá y guardar ataúdes en sótanos.

Hayley llega a la mesa y se deja caer en la silla situada al lado de Arielle.

—Te lo advierto, Hayley, hoy Niklaus está de un humor insoportable—le informa Elijah a la chica—

—Vete al infierno—se queja el aludido—

—¿Qué pasa con los anillos de luna?—cuestiona Hayley con interés—Oliver busca una revolución cada cinco segundos. La gente está asustada, cabreada y yo estoy harta de evasivas.

—Es un día de paz, Hayley—suplica Klaus con molestia—Intenta disfrutarlo. Y, de momento, mientras haya enemigos desconocidos conspirando contra esta familia, tú volverás a vivir con nosotros.

—Seguro—bufa, molesta. Entonces nota la mirada de su amiga puesta en ella—Arielle, sé que quieres protegerme, ¿pero en serio?

—Hayley es lo mejor—le asegura la rubia—

—Esta bien. Hagamos el numerito. Me encerráis en la torre, me escapo, se monta el lío y luego los tres os dais cuenta de que soy capaz de cuidarme yo solita—señala, molesta—

—Los anillos están en proceso, cumpliré mi palabra—asegura Klaus entonces—Pronto castigaremos al culpable del ataque en el pantano. Tú regresarás al complejo porque Arielle quiere que estés segura. Pero ahora voy a acabarme esta botella y la siguiente para ver si ahogo al demonio que hoy tiene a bien perseguirme. Salud, Mikael. Un don de la oportunidad freudiano.

Elijah y Arielle le miran confusos.

—Cuéntame eso—pide Elijah con interés—¿Has estado soñando con nuestro padre?

—Adelante, ríete a gusto.

—Te aseguro que esto no me resulta ni remotamente divertido, Niklaus. Y menos sabiendo que yo he soñado lo mismo.

Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora