Las paredes y sus secretos

91 9 1
                                    

Anteriormente:

D: (acalorado) Te queda espectacular...mira traje una champán para festejar.

A: (tomando la botella) Y según tú que hay que festejar?

D: Que hoy te vas a convertir en mi mujer, te parece poco?...

Depa de Iris:

Iris estaba triste en su casa, miraba películas de amor y lloraba desconsoladamente, se imaginaba su vida en aquellas películas y aquello la deprimía aún más, ya la botella de tequila que bebía, le quedaban solamente dos sorbos y pedía gritos que ya la cambiaran. En ese momento escuchó el timbre y sin pensarlo fue a abrir la puerta..Ahí estaba Jorge, todo desalineado y borracho..

I: (sorprendida) Qué haces aquí?...A...a que viniste?.

J: (abrazándola) Mi amor, te necesito, no sabes cuanto..

I: (soltándose) Tú a mi no me necesitas..tú..

J: (alterado) No me digas lo que siento (golpeando la puerta) Tú eres mía!!...

Iris sintió un terror que se apoderaba de ella, corrió hacia su cuarto para encerrarse en él.Jorge corrió tras ella, pero demasiado tarde, Iris ya estaba encerrada, pero lamentablemente no tenía su celular consigo, así que no podía avisarle a nadie.

J: (golpeando la puerta) Abre la puerta Iris, abre o no respondo!!.

I: (arrinconada en la cama) Vete Jorge, no me hagas llamar a la policía.

J: (desquiciado) No me mientas mi amor, tengo tu celular, así que.. (golpeando más fuerte la puerta) abre la maldita puerta!!!...

Iris estaba desesperada, lloraba desconsoladamente y los nervios no la dejaban pensar con claridad.

Jorge estaba como un animal así que de una, pateó la puerta del cuarto y entró hecho una bestia. Iris corrió a esconderse al baño pero no pudo, Jorge la haló por el pelo y la lanzó con furia a la cama.

I: (incorporándose a un lado de la cama) Jorge vete, por favor..!!

Ante sus súplicas, Jorge se trepó en la cama y empezó a desvestirse ante la mirada aterrorizada de Iris, por un momento ella intentó escapar de la cama, pero Jorge la haló por las piernas y se le trepó encima...Iris se resistía ante los intentos frustres de Jorge por querer besarla..

J: (tomándola por las manos) Quédate quieta!!...

I: (forcejeando) Suéltame o voy a gritar!!.

Jorge le propició una enorme cachetada que le partió el labio inferior, Iris estaba muy asustada, solo le pedía a Jorge que la soltara, pero era obvio que él no iba a obedecer; la besaba con furia, mientras que le arrancaba la ropa, le tapó la boca para que ella no gritara, la tenía totalmente doblegada y ella no paraba de llorar.

Depa de Aracely:

Mientras tanto en el depa de Aracely otra batalla estaba a punto de librarse. Los dos cenaron entre miradas, coqueteos y risas. David estaba realmente loco por Aracely, le encantaba ver lo atrevida que era y la facilidad que tenía para llevarlo al delirio. Aracely se paró y fue a sentarse en las piernas de David..

A: (acariciándole el pelo) Ya quieres comer el postre?..

D: (excitado) Claro, he estado esperando por esto..

Inmediatamente entrelazó sus musculosos brazos en la cintura y empezó a besarle el cuello ante los gemidos delirantes de Aracely, ella ya empezaba a volverse loca, le aruñaba la espalda, jugaba con su lengua y lentamente sus manos fueron desabotonando uno a uno los botones de su camisa.David, estaba enloquecido, comenzó a incrementar las caricias, de un solo tirón bajó el vestido hasta las caderas, dejando ver un hermoso brasier negro de encajes, que lo terminó de enloquecer; no paraba de acariciarle los senos a Aracely, aún cubiertos por el brazier, le acariciaba los muslos, la cintura, mientras jugaba con su boca.

Amar es de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora