Los recuerdos regresan

107 10 1
                                    

Anteriormente:

Se quedaron dormidos,fruto del cansancio que experimentaban,sin acordarse de que al otro día tenían una discusión de casos,que aún no habían preparado..

Al otro día:

Despertaron abrazados nuevamente, César despertó primero que ella y le besaba la frente continúamente en señal de total ternura hacia ella..."Definitivamente eres la mujer de mi vida"...Pensaba mientras le acariciaba todo el cuerpo. Iris era la primer mujer que despertaba junto a él abrazada, las otras tantas que había tenido no habían gozado de ese privilegio.Se ducharon, tomaron el desayuno y a César no le quedó otro remedio que ponerse la misma ropa que traía puesta el día anterior, ya que no le daba tiempo ir a su casa a cambiarse.

C: (agarrándola por la cintura) Creo que si seguimos así, tendré que mudarme para acá.

I: (rodeando su cuello con sus brazos) Jaja, no quiero imaginarme eso, sería muy divertido.

C: (sorprendido) Ah, porque te estás burlando de mí.

I: (callándolo con un beso) Ya, mi amor, claro que no, era jugando y ya vámonos que se nos hace tarde.

C: (halándola hacia él y haciendo pucheros) No, no vamos hoy al Instituto..te voy a secuestrar.

I: (sonriéndo) Jajaja, si, claro, ya vámonos.

Camino al Instituto, César conducía, no paraba de hacer chistes queriendo alegrar la mañana de su Altanera, Iris no paraba de reír, le dolía ya el abdomen de tanto esfuerzo que realizaba.

C: Por cierto mi princesa, por fin va a llegar la nueva residente?.

I: Sí, llega hoy, se llama Lucero Vásquez y es de segundo año, llega justo para...(llevándose las manos a la cabeza y totalmente afligida) César,Dios mío, la discusión de casos.

C: Cierto amor, cómo se nos pudo haber olvidado,'y ahora?, qué hacemos?.

I: (resignada) Qué vamos a hacer?, contarle la verdad al profe.

C: (mirándola desconcertado) Iris, por Dios, y qué le decimos? "Ah profe, se nos olvidó porque nos acostamos tarde haciendo el amor y estabámos muy cansados"...el profe nos va a matar..(pensativo)..Y si le decimos que anoche nos atacó un oso, y tuvimos que dormir en la policía porque asaltaron un banco y nos echaron la culpa?,suena bastante creíble, verdad?.

I: (queriéndolo matar) si, claro y que el oso se llamaba Bear y vivía en una gran casa azul, César por Dios.

C: Jjjj, mi amor, ya no te molestes ténme paciencia, ya sabes que a veces hablo tonterías, pero definitivamente no nos vamos a graduar.

I: (confundida) Por qué dices eso?.

C: Porque antes, el profe nos mata.

César apresuró el ritmo del auto para llegar lo antes posible al Instituto, Iris se lo había pedido para ver si así podían hacer algo antes de que llegara el especialista, pero cual fue su sorpresa, al llegar, estaba el padre de César esperándolo en la sala de Psquiatría. César no podía creer lo que sus ojos veían, qué hacía su padre aquí?. Iris notó la cara de frustración de César, lo tomó por la mano y lo miró con total dulzura...Estoy contigo amor...le dijo en voz baja.

C: (apretándoke la mano) No me dejes solo, por favor.

P: Hola hijo, crees que podamos hablar a solas (refiriéndose a Iris).

C: No papá, Iris es mi novia y no pienso ocultarle nada.

I: Entonces me imagino que ya le contaste lo de tu madre, verdad?.

Amar es de locosWhere stories live. Discover now