Reencuentros en Jakku.

1.4K 98 144
                                    


NOTA: CADA VEZ ME QUEDAN MÁS LARGOS LOS CAPÍTULOS JAJA, PERO EN ESTE FUE PARTICULARMENTE DIFÍCIL INTRODUCIR TANTA GENTE, ESPERO LES GUSTE ESTE CAPÍTULO.

A todos les pareció extraño que Rey ni el maestro Yoda se habían comunicado aún y que la nave furtiva seguía usando su camuflaje. De todas maneras se dirigían a la base en Jakku. Asegurándose de tomar rutas diferentes por si estaban siendo seguidos por naves imperiales.

- ¿Ani estás bien?- preguntó Padme cuando Anakin regresó a bordo de la fragata de Padme.

- Te dije que volvería, ángel- dijo Anakin besando a su esposa que lo abrazó. Padme luego abrazó a Ahsoka que parecía nerviosa.

- ¿Qué sucede?- preguntó Padme al oído de Ahsoka

Ahsoka le susurró a Padme al oído lo que sucedía y Padme abrió los ojos sorprendida, ¿Ahsoka y Rex se habían besado? ¿Anakin quería hablar con Rex? Oh ella sabía que Ahsoka y Rex terminarían juntos, eran adorables, abrazó a Ahsoka con más fuerza y ambos miraron a Rex y Anakin, pero parecía ser que Anakin continuaba enfocado en la batalla porque él y Rex solo discutían de la batalla, el número de bajas que increíblemente fue muchísimo menos de lo esperado y de un próximo plan de ataque ahora que habían detenido temporalmente el avance de los ejércitos del emperador.

- Rex recuerda que debemos hablar una vez que lleguemos a la base- gritó Anakin una vez que Rex se dirigió a hacer un recuento de su escuadrón

- Si general- dijo Rex tocando el hombro de Ahsoka que le sonrió nerviosa cuando el soldado se fue.

- ¿Qué ocurre Padme?- preguntó Ahsoka observando a Padme que sonreía ampliamente

- No tienes idea lo feliz que esto por ustedes- dijo Padme abrazándola nuevamente

- No estamos juntos- susurró Ahsoka y era verdad, ni siquiera sabía bien que eran, Rex y ella no habían vuelto a hablar.

- Sé que lo estarán- dijo Padme caminando hacia Anakin.

Ahsoka camino junto a ellos y Anakin la felicitó por su desempeño en batalla, Ahsoka sonrió feliz y Padme la abrazó nuevamente mientras juntos se dirigían hacia la base.

Rey había usado la increíble velocidad de la nave furtiva para llegar mucho antes a la base, había ganado una o dos horas de ventaja, aun así no podía evitar mirar con nervios a sus nuevos acompañantes.

- Ey- dijo Rey cuando Luke uso nuevamente la fuerza para ver sus recuerdos.

- No puedo creer que todo eso paso- dijo Luke impresionado, ahora sabía quién era Rey, y todo lo que había ocurrido. Leia por otra parte miraba a Han Solo como si tuviera dos cabezas ¿Ellos tenían un hijo? Ese hijo se pasaba al lado oscuro, acompañado de la hija del maestro Obi- Wan Kenobi, ¿Esas eran las visiones que tuvieron en el pasado anterior? Todo cobraba sentido ahora, muchas respuestas que quedaron inconclusas, por otro lado, solo se habían ido un par de años, en el caso de Mara solo una hora. Luke podía apreciar el rostro de su esposa, era realmente bella cuando estaba molesta.

Ankakin Skywalker, el hijo de Mara y Luke estaba alejado del grupo, no podía creer que allí estaba su madre, viva, lo último que recordaba había sido su rostro cuando ella murió. Qui- Gon que era el más tranquilo de todos con la situación, camino hasta el muchacho, uso la fuerza para ver sus recuerdos, pero a diferencia de Luke y Leia, él tenía mucho más control sobre esta por lo cual no lo lastimó en lo absoluto. Además ya había escuchado el nombre del chico cuando Yoda lo sacó de aquel portal, pero no habían tenido la oportunidad de hablar adecuadamente.

A través del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora