Capítulo 29

8.5K 399 45
                                    

Miro a las dos chicas tirándose dagas con los ojos frente a mi.

Conozco a Eleanor, y se que si Alex la saca de sus casillas, azotara su cabeza contra la pizarra así que aquí es donde entro yo.

-Chicas, ¿Alguna de las dos puede decirme que diablos ha pasado para que se odien en menos de 3 horas?.-Tal vez no empecé por el lado correcto ya que las dos empiezan a cacarear sus versiones.-Basta, ¿Jade?

-Bien, nosotras íbamos a Calculo cuando nos cruzamos con ella, Eleanor tropezó con ella y se disculpo, pero la chica aquí presente, le escupió en la cara "Estúpida", Eleanor se enfado y también pelearon, se dijeron un par de insultos, además de que aquí ella se paso encima de Louis toda la clase de Historia en la segunda hora.-Wow, buen resumen, mire con ojos de plato a Alex que lucia avergonzada.

-No es razón para que se quieran matar, solo fue un tropiezo, y creo que Alex debería disculparse.-Mire a la mencionada, rodó los ojos.

-Yo lo siento.-Eleanor asintió pero sabia que no le convencía.

Las chicas se fueron a sus asientos, Alex se quedo de pie ya que tenia que presentarse con el profesor, mi lugar era junto a Ele así que camine a ella, me senté a su costado, lucia tensa, enrolle mis brazos a su alrededor y ella sonrió.

-¿Estas molesta?.-Hice un puchero, ella correspondió mi abrazo.

-Demonios no, ella es quien no me cae, es extraña, no la quiero cerca.- Eleanor era terca y si ella y Alex no se llevaban, yo no podía forzarlas. Podía ser amiga de ambas.

Pase la hora de Artes Mandándome papelitos con Jade, charlando de bromas y de su fin de semana.

En la hora de almuerzo, Alex se disculpo ya que tenia que ir a dirección, le dije que todo estaba bien y camine a la cafetería con mis amigos.

Mire como Louis estaba dándome la espalda parado junto a la mesa donde estaban Eleanor, Danielle, Jade, Perrie, Austin y ¿Zayn?, debe ser su plan con la rubia.

Corrí desde la entrada a la mesa y salte sobre Louis en su espalda, el tomo mis piernas y gruño mientras todos reíamos.

-Diablos, un día de estos te iras de boca cuando no te agarre, Sky.-Me reí mas y bese su mejilla, bese la de todos en la mesa y me senté junto a Danielle quien paso un brazo por mis hombro.

-Oh pero miren quien decidió reportarse.-Dramático, esa es la palabra con la que se describe a Austin. Tome una uva del plato de Danielle y se la arroje a la cabeza, esta revoto y empezó a reírse.

-Tengo que decirles algo chicos.-Jugué con los dedos de mis manos, no sabia como reaccionarían, felices no porque ellos saben todo lo que Harry me ha hecho. Todos me miraron esperando a que continúe. Tome aire.-Harry y yo volvimos.

-¿¡Que!? Estas loca.-Grito.

-Cariño no puedes volver con el, ¡Abuso de ti! Te golpeo.-Negó Danielle con la cabeza.

-¿Porque?.-Pregunto Eleanor con toda la calma del mundo lo cual me puso de los nervios.

-Yo... El me secuestro, abuso de mi otra vez, el tiene a mi familia vigilada, yo no puedo poner a mi madre en riesgo, Nathan se quedaría solo si mama muriera.-Llore, no había pensado acerca de eso. Si mi mama supiera todo lo de Harry, se moriría de dolor, y Nathan se quedaría solo si Harry no me dejaba hacerme cargo de el.

- ¿Pero que mierda...? Oh, pequeña, sabes que cuentas conmigo cierto?.-Dijo Louis, me pare a abrazar a mi mejor amigo, enterré la cabeza en su pecho mientras el acariciaba mi cabello.

-¡Bastardo de mierda! tienes que denunciarlo, Sky.-Negué, si yo hacia algo al respecto, el mataría a mi mama o a Nathan, yo no podía.

-Yo no los pondré en riesgo, ni a ustedes ni a mi familia, aguantare lo mas que pueda.-Eleanor parecía desesperada, Danielle tenia su ceño fruncido. Cuando suspiraron, se que había ganado la batalla.

-Perdón pero, ¿Harry es el chico al que golpee Sky?.-Pregunto Zayn. Asiento.- Vaya tipo, si que esta loco.-Dijo negando con la cabeza.

-¿De que hablas Zayn?

-El chico, Harry, me amenazo en mi casa, una semana después de eso, el llego a mi casa, me dijo que me mantuviera alejado de ti, después me golpeo y se fue.- Sacudi la cabeza aturdida.

-¿Porque no me habías dicho?.

-No lose, simplemente deje pasar el tema, yo había comenzado a interesar me en Perrie y creí que el solo actuaba como el típico novio celoso.-Las mejillas de Perrie eran rojo intenso igual a las de Zayn, pero nadie los molesto ya que el tema principal era mi psicópata.

-¿De acuerdo, no te preocupes.-Le tranquilize.

-¿Harry ha hecho algo mas Sky?.-Oh si, también asesino a Oliver, ya que el gustaba de mi, y hará lo mismo con el que se atreva a acercarse a mi.

-Es todo, nada mas.-Decidí guardarme ese detalle. Si los chicos se enteraban se pondrían en el modo sobre protector y lo denunciarían, yo no podía arriesgarme y perder una vida mas.

Las chicas maldicieron a Harry un poco mas y los chicos insistieron en golpearlo, me negué y se rindieron, me consolaron y me dijeron que todo estaría bien.

El timbre del regreso a clases sonó, todos se fueron a sus aulas, tome mis libros de mi casillero para la clase siguiente, mi móvil sonó y me detuve a contestarlo.

*

- Hola

-¡Asi que Zayn Malik!

-Yo... no, el me pidió ayuda porque Perr...

-¡No mientas! estas engañándome con ese maldito.

-No Harry, por favor creeme.

-Sal del instituto, ahora.

*

Y colgó.

No me había dado cuenta de las lágrimas en mis mejillas. El iba a lastimarme de nuevo.

¿Como supo de lo de Zayn? ¿Me tendrá vigilada?

Nadie mas me vio con el, solo las señoras de la cafetería y Alex.

Alex... No.

Descarte la posibilidad, ella apenas se había mudado a Bradford.

Les envíe un mensaje a las chicas diciéndoles que debía irme y otro a Alex diciéndole que nos veíamos en el café.

Camine hasta la entrada del instituto donde estaba el recargado en un Range Rover negro. ¿Cuantos malditos autos tiene?.

Camine hasta el con el corazón en la mano, lucia molesto, serio y fulminaba a todos con la mirada. Incluyéndome.

Me detuve frente a el.

Tomo mi cintura bruscamente y pego su frente a la mía, yo lleve mis manos a su pecho, tratando torpemente de tomar distancia.

-¿Así que te empeñas en desobedecer me?.-Temble en sus brazos, cuando me apretó a su anatomía sintiendo toda su enorme erección. Enterró su nariz en mi cabello, pasándola hasta mi cuello donde succiono, cuando quedo satisfecho, volvió su mirada a mis ojos.- Entonces, tendré que castigarte, Skyler.-Una sonrisa malévola cubrió su rostro y sus ojos se oscurecieron.

Oh no.

Buh!
Hola beshesas, algunas de ustedes me hicieron preguntas a las que responderé, yo también quiero saber de ustedes.

Preguntas:

Color Favorito: Verde tal vez.

Animal Favorito: Conejo! *-*

Edad: Tengo 15 primaveras e.e

De donde soy: Pues nací en USA pero vivo en Hermosillo Sonora.

Ay tah!

Ahora voy yo e.e

¿De donde son?

Voten y comenten, la novela a prosperado mucho y no se como agradecerles, las amo de aqui hasta la luna, dos vueltas a la tierra y el mismo proceso 24567948315798729492185754 veces mas e.e

Psicopata Personal |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora