Capítulo 22

9.1K 449 37
                                    

Nota al final, por favor leanla.

Mi turno se acaba en aproximadamente 5 minutos y ya he distinguido el auto de Harry en la acera.

Niall se despide de mi y se ofrece a llevarme pero le digo que ya hay alguien.

Con pereza camino a la barra tratando de ganar mas tiempo y pensar en argumentos para mi pelea con Harry, las consecuencias de mis decisiones de las ultimas 24 horas, estaban haciendo efecto.

El frío viento golpea mi rostro cuando salgo de la cafetería, Harry esta parado en la puerta de copiloto vistiendo una polera blanca, unos jeans negros ajustados con unos Converse negros lisos, ya me había acostumbrado a sus típicas botas, y verlo con otro calzado me aturde un poco pero me gusta.

Quedo tontamente parada frente a el con su mirada profunda clavada en mi rostro. Finalmente rompe el silencio.

-Aun estas molesta?.-Puedo distinguir el tono dolido en su voz y algo dentro de mi duele pero trato de mantenerme fuerte.

-Debes entender que no soy un objeto, no puedes tratarme así, no soy una propiedad.-Ni siquiera me había dado cuenta de su cercanía, ahora el estaba con su rostro en mi cuello, sus brazos firmemente en mi alrededor.

-Perdoname, tratare de ser mejor para ti, te amo.-Antes de poderle responder comenzó a besarme, seguí el ritmo de sus labios, movía los suyos suavemente, mordió mi labio inferior separándose de mi.-Quedate conmigo.-Pidió.

- No puedo, mi madre se hará preguntas y aun no le he contado sobre ti.-Fui sincera, aun no sabia como decirle a mi madre del ruloso.

Harry bufo.-Esta bien, te llevare a casa y mañana pasare por ti.-Pase sin importancia su demanda en la voz, su actitud me cabreaba pero no quería pelear mas con el, sin mas, me monte en el coche y andamos en silencio hasta mi casa, de vez en cuando en semáforos y en altos, Harry me robaba besos y acariciaba mis piernas, finalmente llegamos a mi casa, Harry rodeo el auto y abrió mi puerta, me ayudo a bajar para después ponerme contra el auto, comenzó besando mi cuello, succionando hasta que logre separarme.

-Dejare mis cosas, ya regreso, ¿Quieres algo?

-Un poco de agua.-Dijo risueño, Sonreí y camine con mis cosas a la casa y deje todo en el sofá, trote hasta la cocina por el agua y la puse en un vaso de vidrio. Camine con una sonrisa hasta Harry pero me detuve en el barandal de mi casa, escuchando las horribles palabras que decía mientras guardaba una cruzeta en su cajuela con... sangre.

-Si, lloraba como niña...-Soltó una gran carcajada.-No, no quiero rastros, limpia bien mis huellas, todo debe parecer un accidente, para todos lo que ocurrió fue que el chico fue asaltado en la calle... Al final entendió que no debió meterse con mi mujer...-Giro sus ojos feroces a mi, el vaso en mi mano resbalo y se estrello estrepitosamente en el piso, mis ojos quemaban debido a las lágrimas que salían de mis ojos sin parar, Harry me miraba con ojos como platos.

Se acerco a paso rápido hasta mi pero antes que me tocara comenze a gritarle.

-¡Maldito hijo de puta! Lo mataste ¡Asesino! ¡te odio! ¿Porque lo hiciste? ¡Te odio! ¡Alejate!.-Mis puños se estrellaban en su pecho, el no hacia nada, no se defendía y eso me enfureció mas, parecía calmado.-Alejate de mi, nunca debí darte una oportunidad ¡Se acabo!.-Sus ojos parecían un mar cuando escucho mis palabras, toda la calma desapareció de su rostro y lo vi entrar en pánico.

-No, no puedes dejarme, te amo ¡te amo, joder! no me dejes, el lo merecía ¡quería alejarte de mi! eres mía, el se lo merecía.-Negué rápidamente con la cabeza llorando.

-¿Te estas escuchando? estas loco, estas enfermo, yo no puedo estar contigo ¡lo mataste! eres un asesino.- Y sin mas, una sonora bofetada sonó en su mejilla.

Comencé a alejarme a mi casa el se arrodillo llorando en el patio de mi casa, me miro con ira, amor, confusión y panico.

-Eres mía, para siempre, vas a estar conmigo por las malas.

-¿Es una amenaza?.-Dije incrédula ya dentro de mi casa en la puerta.

-Es una promesa.-Una sonrisa maligna se apodero de su rostro.

Cerré la puerta dejandome caer por ella hasta el piso donde me hice pequeña llorando.

*******************
Uh, ahí viene lo feo
¿como estaaaaan? yo estoy un poco bien, me enferme un poco y creímos que me había picado el dengue o.o pero gracias a dios no.

Entonces, la mayoría voto por ponerle nombre a rayita, así que estos nombres me gustan, ustedes elijen:

Summer
Grace
Skyler
Lauren
Jane

En lo personal me encanta Skyler y Summer, pero ustedes mandan, no se olviden de dejar sus votos y comentarios POR FAVOR.

como recompensa mmmm ¿Que tal un maratón?
asdfghjklñasfgñkhñ ;)

Muchos besos beshesas *-*

Psicopata Personal |h.s|Where stories live. Discover now