Capítulo 5

12.2K 660 34
                                    

Lo mire a los ojos, topandome con los ojos mas hermosos que pude haber visto en mi vida, encontrandome con dos gemas verdosas, oscurecidas ahora por la irritación por mi comportamiento.

-E-Esta bien.-Una sonrisa satisfecha cruza por su rostro antes de que tome mis mejillas y plante un escaso beso en mis labios, dejandome petrificada.

-Bien, estaré aquí esperando por ti, nena.-Me da un guiño y una sonrisa torcida, sin mas me dirijo a la cocina.

En la barra se encuentra Niall, me dedica una sonrisa, aparentemente no se dio cuenta de la escena que acaba de ocurrir con Harry.

-Eh, mmm Niall, ha surgido un compromiso, ¿te importaría posponer nuestra salida para otro dia?.-Le sonrió con pena.

-Claro, no te preocupes, pero el viernes no te salvas de mi.-Me muestra esa hermosa sonrisa, realmente es un chico encantador.


(...)


Al finalizar el día, fui detrás de la barra y me quite el mandil, tome mi cartera y mi móvil para salir rumbo a mi casa.

El extraño, Harry, se fue dos horas después de aquel encuentro nuestro. Me sentí aliviada de que perdiera el interés en mi, comenzaba a asustarme ese tipo, no pude protestar tanto cuando me dio un beso, aunque solo haya sido un rose de labios, yo lo miro como una falta de respeto.

-Adiós hermosa, ve con cuidado y hasta mañana.-Deposito un beso en mi mejilla. Le hubiera dicho que mi compromiso se cancelo y hubiéramos ido a comer, pero estaba cansada y lo único que quería era ir directo a mi cómoda cama.

Salí a la calle de enfrente, un viento fresco recibió mi rostro cuando puse un pie en la acera, mire a ambos lados para cruzar la calle.

-¿Te haz olvidado de nuestro acuerdo, nena?.-Me congelo automáticamente en mi lugar, sintiendo la respiración cálida de Harry en mi cuello. Me giro lentamente para encontrarlo mirándome fijamente. Me aclaro la garganta tratando de pensar en que decir.

-Supongo que deberíamos dejarlo para otra ocasión, mi madre vendrá a recogerme hoy.-Mentí.

Soltó un gruñido, rodó los ojos y me miro, no quería ir con el. Dios, lo acabo de conocer hace unas horas, omitiendo la conversación poco común que tuvimos.

-Bien, esperemos por ella.-Pasa un brazo por mi cintura atrayendome a el. Me retuerzo para salir de su agarre, pero este solo lo aprieta mas fuerte, sacando un gemido de mi parte por su brusquedad.

-Mira, Harry, realmente agradezco tu interés en mi, me siento muy alagada, pero no iré contigo a ninguna parte, eres un desconocido para mi, no puedo ir contigo, no se si eres un asesino, un secuestrador o algo, realmente estoy un poco incomoda ahora por tu cercanía, invades mi espacio y no somos amigos para que puedas hacer eso, yo había quedado ya con mi amigo y tu solo vienes y me molestas de esa manera.- Me libero de su brazo en mi cintura un poco temerosa por lo directa que acabo de ser con el.

El solo me mira, parece ¿Divertido?, poco a poco una sonrisa se forma en sus labios, cabreandome, ¿Que hay de divertido en esta situación?.

Mi ceño se frunce involuntariamente.

-No estoy pidiéndote permiso, desde ahora tu eres mía, de mi propiedad. Me perteneces y de ninguna manera, voy a permitir que ningún hijo de puta se te acerque, te mire, hable contigo, respire tu mismo aire incluso, no permitiré siquiera que nadie te imagine, para eso estoy yo, eres solamente mía.-Sus ojos tomaron un tono escuro mientras escupía cada palabra con veneno en cada una de ellas, me tomo firmemente de la cintura para pegarme a su cuerpo con violencia definitivamente este chico, me tenia aterrorizada.

(...)

------->

Psicopata Personal |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora