Capítulo 7

12.3K 558 21
                                    

Abrió la puerta copiloto para mi, después el entro en el piloto, puso una mano en mi rodilla mientras conducía a mi instituto, comenzó a brindar pequeñas caricias a mi pierna desnuda, maldije haberme puesto short.

-Tengo una pr-pregunta.-Tartamudeo.

-Claro, dime amor.- Me miro unos instantes para volver a la vista al frente.

-Desde umm cuando.... Bueno tu sabes no?...-Me miro raro, sin comprender, tome aire y seguí su juego.-Desde cuando estas enamorado de mi?.-El me miro de nuevo y sonrió.

-Desde que te vi en el café.-Lo mire extrañada.-Ayer no, desde hace dos meses sigo tus pasos mi vida, desde que te vi no pude apartarme, me volvía loco mirar como algunos clientes te coqueteaban.-Apretó el volante, hasta que sus nudillos se pusieron blancos, como reflejo acaricie con mis dedos su mano, la que estaba en mi rodilla, el se relajo automáticamente.

-Así que tu eres quien me envía las rosas?.-El asintió sonriente, parecía orgulloso de su acoso hacia mi.

Gracias a dios, llegamos al instituto, yo no le había dicho donde estudiaba, pero como el decía, lleva 2 meses siguiéndome, era claro que sabe donde estudio.

Trate de abrir la puerta pero el fue mas rápido y puso el seguro.

-Vendré a recogerte para llevarte al café, de acuerdo?.-Yo solo asentí, el se inclino y me beso, por alguna razón no me resultaba asqueroso, el es el hombre mas hermoso que he visto jamás, cualquier chica estaría encantada de que un chico así las besara.

Desbloqueo la puerta y baje, camine a la entrada, cuando estuve en ella el jeta negro que tanto llamaba la atención se marcho.

Camine por los pasillos a mi casillero, quise pasarlo de largo cuando vi a Zayn apoyado en el, pero necesitaba mis libros para calculo.

-Con permiso, necesito abrir mi casillero.-Pedí irritada.

-Buenos Días amor.-Se acerco a besar mi mejilla pero lo esquive olímpicamente, el solo soltó una pequeña risa.

-Arruinaste mi mañana, ahora podrías quitarte, ya casi tocan la campana.-El aun con su estúpida y encantadora sonrisa, se movió para darme espacio, abrí mi casillero para sacar el libro, con el en mano, comencé a caminar a mi clase, Zayn no compartía esta clase conmigo, me tocaba con Perrie, Eleanor y Liam, esta clase iba a ser muy divertida, el sarcasmo goteando de mis labios, puesto que Eleanor iba a comenzar a joder frente a Perrie.

Camine a los últimos puestos, allí estaban Eleanor y Liam, Perrie aun no daba señales de vida, era extraño ella nunca falta a clases.

-Hola chicos, Perrie no vino hoy?.- Salude con un beso en la mejilla a cada uno y tome asiento.

-No, ayer cuando te fuiste vomito en el baño de chicas y me pidió que la llevara a casa, creo que se enfermo y por eso no vino hoy.-Eleanor hablo.

Solo asentí, después la llamaría, necesitaba hablar con Eleanor ahora, ella es mi mejor amiga, ella sabrá como ayudarme con el asunto de Harry.

-Ele crees, que en el almuerzo podríamos ir a las canchas, necesito decirte algo importante.-Le pedí, este asunto me tenia un poco nerviosa, el podría ser un asesino o un violador.

Ella se inclino y presiono una mano en mi mejilla.

-Tranquila, no estoy enferma, me siento bien, solo que ayer ocurrió algo.....-Mire a Liam quien estaba perdido mirando al otro lado de la sala.-Hmm raro.

-Claro, pero estas bien? Te noto nerviosa.-Dijo.

-Claro, si, estoy bien, ahorita te digo.- Asintió y miramos al frente la clase ya había comenzado.

Las primeras clases pasaron rápido, con Eleanor caminamos a las canchas, caminamos a un árbol y nos sentamos a la sombra.

-Bien, ahora si dime que me haz tenido preocupada mujer.-Me miro impaciente.

Tome una enorme bocada de aire y le conté todo, desde la mañana de ayer, hasta la mañana de ahora, ella solo abría su boca cada vez mas cuando mencionaba los acontecimientos.

-Alto, déjame ver si entendí, un chico extremadamente guapo te a estado acosando hace 2 meses, ayer te beso 3 veces, y dice que tu le perteneces, y no puedes escapar de el, se metió a tu casa, y sabe hasta donde estudias.-Solo asentí, como es que puede resumirlo tan bien?.

-Estoy asustada, sabe mi numero, mi dirección, donde trabajo, donde estudio y es un poco posesivo, ayer me prohibió salir con Niall y era la primera vez que lo miraba, me cayo como balde de agua helada, tengo miedo de que pueda ser un asesino o peor.-Dije horrorizada.

-Tranquila, ese tipo te esta persiguiendo, es normal que estés asustada, dios, yo ya me hubiera ido del país.-Ella envolvió sus brazos a mi alrededor, ella es mi hermana y daría todo por ella.

Skoy vendrá por mi a la hora de salida, necesito que me lleves contigo a donde sea, no puedo estar con el, podría hacerme algo mas que robarme besos.- le rogué.

-Si, claro, no iras con el y oh mierda mas le vale no querer darte ordenes frente a mi, si no, hago que se trague sus propias bolas.-Solté una carcajada, ella es mi vida, la amo con locura.

Podría pedir el día libre hoy, el ira a buscarme ahí cuando acabe mi turno y obligarme a ir con el.

Pasamos el almuerzo platicando y riendo de temas sin importancia, caminamos a nuestras próximas clases, son biología, música y arte cultural.

Psicopata Personal |h.s|Место, где живут истории. Откройте их для себя