¿Celos?

1.7K 271 22
                                    



Me acosté en mi pijama de siempre, bueno quizá no era la de siempre porque en lugar de playera me puse un top un poco más provocador. No es que quisiera seducir a Andrew pero, vamos, debía sacarme a Fraag de la cabeza y después de la cena esta era mi mejor opción.

―¿Qué película vamos a ver? ―Krista se lanzó al sillón, acostándose a mi lado.

―Conociendo a Andrew una de horror, conociéndote a ti, un cliché romántico. Esta complicada la situación.

―Bueno si dependiera de ti terminaríamos viendo Harry Potter o Cazadores de Sombras así que, en ese caso voy tomar la decisión yo ―Krista se puso de pie de nuevo tomando el control, el plato de papitas y una coca cola del refrigerador ―, vamos a ver diez cosas que odio de ti.

Abrí mucho los ojos viéndola sentarse de nuevo. La puerta sonó y sin preguntar quién era abrí. Andrew estaba parado con unas bolsas de comida. El aroma a alitas de pollo me llego de repente y mi apetito se hizo presente de nuevo.

―Ya era hora War ¿Dónde estabas? ―cerré la puerta ayudándolo a poner la comida en platos.

―El restaurante del que hablaste queda a dos cuadras, no es precisamente a la par del hotel ―le di una sonrisa un tanto avergonzada.

―¡Ya tengo la película! ―Krista se tapó con la manta del sillón ―¿Pueden traer el resto de la comida? Pero dense prisa, está por comenzar.

Andrew vio el título en la televisión e hizo una mueca bastante obvia, no le agrado la elección pero no dijo absolutamente nada. Él sabía que si Krista había colocado la película, nunca podría cambiarla.

La puerta volvió a sonar y los tres nos quedamos viendo fijamente porque no esperábamos a nadie más. Me puse de pie para abrir una vez más la puerta, Fraag estaba en la puerta, con Champagne en la mano. Paso a mi lado como si no estuviera ahí parada, ignorándome por completo.

―Traje tú bebida espumante y sushi ―Fraag dejo la botella en la mesa junto a una pequeña cajita de shushi. Camino a la cocina por cuatro copas ―. No me vengas con la mariconada que vamos a ver esa película, es muy vieja, además de cursi.

―Sí, pero si tú te apuntaste a venir, tienes que aceptar las condiciones completas ―Krista tomó el control colocando "play" a la película.

―Creo que alguien va a comenzar una lista de las diez cosas que odia de mí ¿No es así Lena?

Le lance una mirada considerando sus palabras. No sería mala idea.

―Silencio, ya va a empezar ―Kriss no me dejo responder. Le subió volumen a la pantalla plana y ahí comenzó.

Fraag estaba sentado en mi campo de visión, justo al lado de Krista, viéndome fijamente sentada junto a Andrew. Nuestras miradas se toparon más de unas diez veces, ninguno sonrió ni dijo nada pero la tensión se percibía a kilómetros. Quizá estos 60 minutos de película iban a ser eternos.

Tal y como lo predije, Fraag no dejo de verme en todo el momento. No me sentía incomoda pero su mirada era intensa que ocasionaba cierto cosquillo en mi interior, como esa sensación de excitación de querer brincar y arrancarle la ropa de un golpe. Incluso me iba a importar poco que me viera Kriss y Andrew.

―La próxima película la escojo yo ―Fraag tomó un trago de su botella de agua.

―¿Próxima? ―negué con la cabeza ―¿Qué te hace pensar que habrá próxima?

―La manera en que me miras me dice que habrá una próxima ―mis ojos se abrieron de repente captando que sus palabras no eran exactamente por la película. ¡Genial! ¿Por qué me hace esto?

PlayBackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora