MIA KARAKLA

9.7K 1K 123
                                    




MIA KARAKLA

Faag tomó el libro negro de pasta dura con el sinsajo en la parte de enfrente "Los Juegos del Hambre" observando el libro como si intentara conectar con el libro de alguna manera. No lo voy a negar, ese gesto era demasiado sexy. Con toda naturalidad, se movía con paciencia y superioridad tal y como lo planeamos. Modificamos el guion un tanto, pero nada que fuera muy grande. Solo los pedazos que considere que bajaban la imagen de mí amado James. El director aun no lo sabía pero pretendíamos que pareciera algo natural y explicarle al momento de que dijeran algo respecto a eso aumentaríamos las razones.

Observé a Mia Karakla, la autora del libro entrar junto a un chico que reconozco de sus fotografías, su novio. ¡Dios! Envidio tanto que viva en una isla como Santorini, ya quisiera yo ser ella y vivir de mis libros, de un restaurante en una isla y saber de que más lo hace ella, no es como si publique todo lo que hace.

Me acerqué a ella, tomando de valor para hablarle.

―Felicidades ―dije sonriendo tímidamente. ¡Vamos! ¿Qué esperaban? Si admiro a la mujer.

―Gracias ¿Por la película? ―dijo ella acomodándose su cabello perfectamente planchado, unos dedos bajo del hombro.

―No exactamente, aunque si es un gran logro ―señale la mesa donde estaban mis cosas. El libro de El Elemento Mortal estaba puesto cerca de mi computadora, Fraag lo estaba leyendo ―. Soy fan de tu libro.

―¡Oh, Dios! ―la vi suspirar ―. Me haces el día. Yo aun no me creo que todo esto este pasando. Fue como un sueño ¿Ya sabes? ―Mia señalo al rubio oscuro a su lado ―. El hermano de Alex es actor y fue él quien me ayudo a conectar todo para que esto pasara.

―¿Él es tu novio? ―si, lo lamento pero es la curiosidad, además el chico tiene cara de ser ingles no griego.

―Sí ―la vi sonreír con ternura. ¡Vaya que esta enamorada!

―¿Te puedo hacer una sugerencia para que se la des a Curtis? ―vaya que me voy a meter en problemas. Pero que más da, ya veré como me salgo de esta.

Le conté a Mia del detalle que no lograba hacer click de la adaptación y le comenté que quizá si ella se lo sugería a Curtis pudiéramos lograr algo mejor. Realmente no debían cambiar nada de la estructura, si no la intensidad de cómo se debían decir las cosas y un par de diálogos con el humor negro que caracteriza a James, el personaje de Fraag. Alexandra Bower, el personaje de Krista estaba bien estructurado pero no James.

Sonreí al ver a Mia, observar con atención la escena que estábamos grabando en ese momento. Sus ojos estaban cubiertos de lágrimas y la emoción saltaba de su piel. Lo más lindo era ver al chico observarla a ella con amor y admiración. Ya, así en serio ¿Dónde me consigo un novio de esos?

―Los fans quieren fidelidad al libro, Curtis ―dijo la autora en su momento.

―Entiendo eso, Mia pero las personas también quieren algo entretenido y según los guionistas...

―¡Que les den a tus guionistas! ―me señalo ―. Ella hizo un mejor trabajo revisando los guiones, te digo de corazón, los cambios que sugiere son muy fieles y buenos. Se buen director y escúchala. Ademas, son frases claves que todo lector gritara al escucharlos.

Después de darme una muy mala mirada, la guionista accedió a los cambios y Curtis subió sus expectativas conmigo. Ahora más que nunca, consultaba ciertas escenas conmigo, lo cual me hacía sentir todo poderosa y mucho más importante de lo que era realmente dentro de la producción.

PlayBackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora