capítulo 10

13.2K 356 123
                                    

" el sexo es el consuelo para los que no tienen amor "

POV phoebe

- Se puede saber donde demonios estabas señorita - oh mierda me cago en todo lo cagable ,en el centro de la sala estaba mamá papá y ted definitivamente hoy no es mi día.

- ehh papá estaba con ava -digo rápidamente y nerviosa mantente sería phoebe.

- ah si ? - pregunto en un tono sarcástico.

-si padre - respondí seriamente no era tan fácil mentirle a Christian grey siempre de alguna forma u otra me descubría.

- entonces porque acaba de llamar preguntando donde estabas - dijo casi gritando muy furioso sus mejillas y ya estaban tomando un intenso color rojo , como las mías cuando estaban cerca de Adam, Joder no puedo estar ni medio segundo sin pensar el.

- estas castigada por tres meses - su era papá rapidamente

Veo como mamá toma un poco de el brazo a papa y le susurra algo a el oído .

- Phoebe sube a tu habitación en un momento iré para hablar sobre unas cosas - dice mi madre dándome una mirada de advertencia y al mismo tiempo de compasión y de yo lo resolvere he dicho que la amo-rápidamente cumplo sus ordenes y decido subir a mi alcoba al llegar quiero llamar al único que raramente me comprende Adam mí amo y el chico que me esta llevando a mi propia perdición .

POV ANASTIA.

- Christian vamos no puedes ser tan rudo con ella - digo mirándolo seriamente Phoebe había subido a su habitación hace algunos segundos y me molesto el modo como la había tratado.

- no ana llegar a esta hora no tiene justificación - dice tan controlador como siempre a pesar de los años Christian aún no había cambiado esa faceta.

- Es una adolescente por dios primer error que comete un no lo vuelvas a hacer hubiese sido suficiente ,la niña lo único que hace es tratar de ser perfecta en absolutamente todo con tal de complacerte , y tu la castigos y la tratas de esa forma tan hostil - digo para luego subir las escaleras.

Observe que la puerta de la habitación de phoebe estaba entre abierta . La veo hablando por teléfono y no me puedo resistir a espiarla

- no ni loco que te demonios te sucede - dice phoebe a la persona de el teléfono. Ella da un suspiro profundo y gira los ojos

- lo siento lo siento se me olvido AMO - dice remarcando las palabras o mierda no mí niña - disculpa por olvidar mis normas de obediencia .

-y ahora que haremos estoy castigada por tres meses como nos encontraremos - dice suspirando - pues si obvio que me encantó amo eso fue tan. . Excitante se sintió bien sentirme atada y controlada por alguien - Joder siento como mi mundo se derrumba abajo no ,mi pobre bebé esta en ese horrible mundo , mis pensamientos van Cómo los de la señora Lincon técnicamente lo obligó y si es un hombre mucho mayor y si o Joder veo como phoebe se acerca para cerrar la puerta no me ve ya que por suerte salgo huyendo de ahí.

POV Theodoro.

Con un sonido procedente de la cocina decidí que era tiempo de acostarme y bajé las escaleras de dos en dos, aprovechando el silencio que envolvía a mi casa.

Un farfullo femenino me hizo recordar la razón porque estaba despierto a tal hora. Sabia que Phoebe había salido de la casa y había regresado tarde prácticamente un intento de suicidio.

-¿Que carajo hacéis?- le tomé del brazo y la empuje un poco cerca de la nevera mientras examinaba las marcas que bajaban por su cuello. Y sabia de quien se las había dejado. Maldito.

-Nada- murmura y que idiota es ¿acaso cree que no le conozco? Con una protesta de dolor silenciosa y un buen empujón, se libero y comenzó a subir las escaleras. No me dio más opción que seguirla.

-Déjame Theo- lloriqueo mientras buscaba algo con que cubrirse en las gavetas

-No- cerré la puerta detrás de si -Phoebe yo se lo que haces-

-¿QUÉ HAGO? DIME QUE ES LO QUE HAGO- gritó y cuando vi en sus ojos como me mentía. Como le mentía a su hermano. El que nunca le había fallado, me arrepentí de cuidarle tanto.

-Has lo que quieras. Hazte daño, sé inocente, cae en su maldito juego. No quiero verte llorar-exclamo gritando

-No lo haré- afirme.

-Ay pequeña, las que se meten en nuestros asuntos, en nuestra vida. No terminan bien-

-¿Nosotros?-

-Nada. No quiero que toques mi puerta-

-P-pero ¿ustedes que hacen?-

-Tranquila, sigue con él. Lo descubrirás dije para luego salir maldito lo odiaba y también a ella por estar involucrada con el.

Me monte en mi auto y conduci rápidamente y hacia su casa tenía una ave de ella así que simplemente entre y subí hasta su habitación estaba despierto .

- que demonios haces aquí Theodore - dijo un poco molesto .

- maldito como lo hiciste es mi hermana va a salir herida de esto es una niña - dije un tanto furioso

- si la pequeña niña que yo he follado de mil y un maneras - dio una pequeña sonrisa sarcástica - es solo sexo no entiendo que tanto te preocupa.

- me preocupa si se entera de loa un alguna vez hicimos -dije un tanto incómodo - vi a Adam levantarse y hacer que quedáramos frente a frente

- si bien recuerdo fue más de una vez querido amigo - dijo rozando nuestros labios .

- si Adam pero no ya no - dije suspirando - recuerdas el trato nunca paso - vi como dio una de sus sonrisas sádica y me plantó un beso joder como lo extrañaba.

"No dejes que el mal te confunda y creas que puedes tener secretos para el"

.

.

.

Aquí está el capitulo gracias por leer las amo , de verdad son mil años sin aparecer les pido disculpas estaba estudiando medicina y enfocada en otras cosas pero acá estoy , otra cosa editare algunos capítulos seguirá la misma trama pero sin involucrar a Cristian grey y a esa saga

La Perdición de los Hermanos SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora