capítulo 2

476 28 4
                                    

Gabrielle

El Dia surgió igual todo super fastidioso carly mi mejor amiga  no dejaba de Insistir si me pasaba algo en todo el día,  mi respuesta siempre era un "no estoy bien " nick me esperaba afuera en el estacionamiento al igual que todos los dias.  Y como siempre rodeados de sus perritas falderas por favor ¿ acaso nadie tenía un poco de dignidad por estos lados? .

En el camino a casa siempre era lo mismo Nicholas  me preguntaba cómo me fue yo respondía con un bien me colocaba mis audífonos y seguí centrada en mi mundo cuando  se estacionó en el garage entre a la casa y me encerré en mi habitación como siempre y comencé a leer casi por tercera vez uno de mis libros favoritos El Mercader de Venecia y así pasó el tiempo y baje a la cocina a comer algo.

Bajo las escaleras medio bailando. Concentrada en la letra de pillow talk de zayn malik . trato de alcanzar el los froot loops en la alacena. Cuando los alcanzo me quitó los audífonos e igual sigo tarareando

De pronto el cereal cae al suelo y estoy aplastada contra el refrigerador.

Esto no me puede estar pasando de nuevo

Adam me toma de las caderas y sonríe con picardía

-Pensé que esto no sería tan pronto- me susurra y yo trato de zafarme de su agarre -hmjum Tu no te vas de aquí preciosa- me canse de luchar y le fulminé con la mirada.

-Vete a la mierda- le dije y el me apretó el brazo. El ardor me hizo apretar los dientes, tendría un moretón mañana.

-Así no se me habla. Primer error- me hablo con tanta dulzura que mi cuerpo tembló y por supuesto que lo noto porque sonrió honrado. Metió su pierna entre las mías y me apretujo más contra el artefacto. Podía sentir cada parte de su cuerpo contra el mío. Trate de golpearlo, pero tomo mis manos y con solo una mano las coloco por encima de mi cabeza, la otra estaba posada en mi muslo. Ahora si que estaba perdida.

-¿Que quieres de mí Adam?- le pregunte cuando la la voz me comenzó a tartamudear. El no respondió, solo siguió pasando su mano por mis caderas, mis mulos y demás. Trague saliva sentí un hormigueo en el estómago, esto iba por mal camino.

Le mire sería, el tampoco tenía ninguna expresión en el rostro, solo me examinaba y se apretaba contra mi. Luego de nuestras miradas comenzó a dejar un camino de besos por mi pecho y cuello. Cuando llego a mi oreja mordió mi lóbulo, no me lo esperaba, jadee sin querer y mordió mi cuello ligeramente. Mierda. Que me pasaba? Me volvió a mirar, se posó en mis labios, y me beso con ferocidad. Yo no había besado a nadie. Adam me estaba dando mi primer beso y realmente no daba malos besos, al minuto le devolví el beso y nuestros labios se movieron al compás. Tomo su mano libre y me apretó contra el. Ya no tenía aire. Se separó y me soltó de golpe

-Obviamente estas más que lista- sonrió y salió por la puerta de la cocina.

Dejándome allí más confundida que nunca. Toque mis labios y estaban bien hinchados. Este es el mejor beso que me pudieron haber dado.

Limpie el chiquero, corrí a mi habitación y olvide todo lo que había sucedido.

Adam

Hoy  era un día común y corriente siempre la misma rutina ir a la cárcel esa llamada escuela. Yo no necesitaba  esa mierda total era rico y tenia un herencia que no la gastaría ni en mis siguientes siete vidas .

Estacione mi hermoso Bugatti Veyron negro con rojo en el aparcamiento  y miró hacia mi derecha y veo a mi mejor amigo Nicholas bajándose del auto  al instante un millón de zorras lo rodean no se porque el verlo con otras personas aveces me llena de furia en fin ignoro esas extrañas sensaciones  y veo que la puerta del copiloto se abre y se baja alguien pero no distingo bien quién es.

La Perdición de los Hermanos SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora