Capítulo 1

707 32 3
                                    

Gabrielle


Otro día más igual que los anteriores
cansada de esta vida tan monótona y de las miles y miles de críticas hacia mi persona , creo que es porque soy la hija menor o quizás porque soy la oveja negra de una de las familias perfectas de la alta sociedad de New Haven Conneticut.

Al bajar las grandes y elegantes escaleras de madera toda mi familia ya esta sentada desayunando en el comedor mi padre sentando en la cabecilla de la mesa hablando de la bolsa de valores y a su derecha mi madre la gran ama de caaa excepcional que esta asintiendo y alabando todo lo que papa dice y a la izquierda está mi hermano Nicholas con su cabello color cobrizo tirando a rubio igual al de mi papa o más claro quizás y esos ojos verdes provenientes de mi madre , el es el hijo perfecto sobresaliente en la escuela, campeón en equitación y por supuesto el capitán del equipo de polo del club y el cocapitan del equipo de fútbol americano mi papa tenía grandes planes para el, aun mi padre no decidía si lo mandaría a brown o Harvard toda un futuro excepcional tenía por delante y luego estaba yo la hija menor la que no tenia notas tan altas la que no destacaba en un deporte la que según mamá sólo tenía una afición por la moda que no me serviría más que para un pasatiempo según mi madre .

Y al estar inmersa en mis propios pensamientos ya había llegado a la escuela , me veo en el espejo y cuando estoy apunto de bajarme aproximadamente quince adolescentes se acercan al auto a recibir a mi hermano no entiendo como pueden las dejan entrar aquí con esas faldas tan cortas se ven tan zorras con el uniforme practicamente les llega dos centimetros por debajo de las nalga.

Me colocó mi saco y acomodo mi  corbata y comienzo a caminar hacia mi casillero y dejo a nick con sus admiradoras 

Me distraje viendo mi celular que ya habia sonado el timbre y mi hermano pasa con su grupo de " estoy tan bueno que cuando sonrió muere una mujer fea en el mundo " .Yo no les preste atención ya que son de ultimo año y yo no soy lo que se pudiera decir una chica sociable o que se hace notar y no es como si Nicolas me  dejara acercarme a ellos .

De un momento a otro la poca gente que quedaba por los pasillos  desaparecio y no se como paso pero de un momento a otro estaba acorralada contra el casillero y sentía un peso sobre mi no me atrevía a levantar la cara ya que le tenía miedo a quien quiera que fuese el que estaba sobre mi...

Me atreví y casi se me sale el corazón a ver quien era Adam McCarthy III el mejor amigo de mi hermano , el más popular y por supuesta el otro capitán el equipo de fútbol .

Lo primero que me pregunté que hacía aquí este cabrón que tenia años sin siquiera mirarme lo que temía sería lo que podría pasar y lo que el me podría hacer porque por su popularidad y el poder socioeconómico que tenia su familia nadie lo contrariaba

-tanto tiempo sin hablar contigo y ni había notado la hermosa mujer en la que te has convertido - dijo con tono dulce mi corazón latió muy fuertemente estaba enamorada de él desde los once años  estás palabras que salían de su boca las había esperado por mucho tiempo, yo solo me límite a sonreirle con timidez.

-deberías estar en clase ¿acaso ahora eres una chica mala?- dijo sarcástica mente el también sonrió y me paso las manos por los muslos mierda susurre

-nunca me había hablado y ahora me estas tocando - dije un tanto molesta pero en mi voz se notaba aquel hilo de miedo . este chico me intimidaba. -¿que demonios te pasa? sueltame- dije algo desesperada y gritando. No había gente en el corredor, nunca había personas cuando el equipo de fútbol pisaba el . lugar, pero esta vez esta sóla y nicholas ni ninguno de los chicos estaba para defenderme , ya que le tenían lealtad a su capitán y todo él dice es como amén para sus oídos. 

-¿acaso me tienes miedo bebé?- dijo un poco serio y me apretó mucho más contra el casillero, ahora si tenia miedo y él lo notaba y por lo que vi le... ¿satisfacía?

- No claro que no tengo - dije con fuerza pero me temblaba la voz. Él se acercó y dejo un camino de besos en mi cuello, se paro cuando llego al lóbulo de mi oreja y susurro

-Aquí. Mañana a la misma hora. Te lo ordenó. Y si me entero de que le contaste a alguien atente a las consecuencias - enviando un escalofrío por mi columna vertebral.

Yo lo empuje con todas mis fuerza pero al final el me dejo partir, salí corriendo y entre a mi clase, me disculpe y me senté junto a carly ella frunció el ceño y me siseo

-¿donde estabas?- yo recordé

'atente a las consecuencias"

-estaba resolviendo unos problemas. Nada de otro mundo -


Hola princesas aquí les dejo el primer capítulo de esta nueva versión espero que lo disfruten .


La Perdición de los Hermanos SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora