Capítulo 11

12.4K 680 227
                                    

"La tierra nos empujo para unirnos. Gira más rápido para que me conozcas. Quizás eso fue lo 1ro que pensé cuando besé tus labios. Pero no. Eso fue un capricho mío" -Anónimo-

--

-Años atrás-

POV PHOEBE

-¿Que carajos van a hacer tus amigos aquí?- pregunté en un bufido al cual mi hermano respondió con una sonrisa socarrona, mientras mi madre me gritaba un regaño desde la cocina.

-He quedado en el equipo de Fútbol americano, deberías estar orgullosa de tu hermanito- suelto una carcajada sarcástica.

-¿Por estar con esos gorilas que lo único que hacen es comer y beber? No, gracias-

-De igual forma van a venir y se quedaran a dormir. Así que te ponéis una buena pijama...-

-No. No. No. ¿Y de paso se quedaran a dormir?- sonó el timbre y mi madre salió disparada hacia la puerta y dejo entrar a los cuatro amigos de Ted a su paso.

Aquí estaba yo con 12 años de edad, el cabello alborotado y con ojos azules llenos de furia. Mas cuando él pasó por la puerta.

-¡Adam!- mi madre le saludó -¡No sabía que habías vuelto y estudiabas con Ted!- él le devolvió una grande y falsa sonrisa

-Claro señora Grey, mi padre decidió volver de un día para otro- se giró y por un segundo al verlo. Me había latido fuerte el corazón. Siempre era tan débil. -Hola mocosa- se burló y ahí se borro mi felicidad.

-¡Adam ven y juega un rato con nosotros!- me guiñó el ojo y se marchó.

Para colmo, esta no fue la primera vez que Adam y yo nos habíamos visto.

Vibraba. No esperaba verlo más.

Tampoco es algo que yo realmente pueda controlar...

POV ADAM

Tenía demasiado tiempo sin estirar mi brazo en la cama y conseguir a un cuerpo dormido. Esta vez no conseguí a una mujer. Si no a un Theodoro plácidamente dormido. Mierda. Ya esto se me estaba saliendo de las manos.

Cuando entre a darme una ducha. No pude evitar recordar cada cosa que había hecho. Como le había besado y como era de esperarse como terminamos. Tenía al menos un año que no me acostaba con Ted. No se para que lo volví a hacer.

Pero... No me arrepentía. Como siempre Theodoro me había hecho disfrutar. ¿quién no disfrutaba con esa clase de hombre en una cama?

Theodoro no era adorable ni mucho menos. Ni la maldita agua fría me lo quitaba de los pensamientos. Theodoro se dejaba recordar. Al menos eso aprendí en un año.

Si, soy bisexual.
Realmente busco el placer, de una chica o un chico que tenga lo que deseo.

-Esto es demasiado- Ahora él despertaba y me miraba desde la cama

-Al menos esta noche no fue con mi hermana- bufa

-¿Te parece mejor?- por un momento sentí como una sonrisa burlona se posaba en mis labios.

-No-

-Vete, me follo a tu hermana. No a ti- dije frío él se vistió y se fue soltando un suspiro.

-Granth, no seas estúpido-

-Déjala-

-¿O qué?- casi pude sentir su miedo

-¿De verdad no lo sabes? Antes eras mas abierto a tu vida. Tu hermana...- le tome del cuello de la camiseta y el se soltó -Si, se mas de lo que crees-

-Cállate- sisee apretándo la mandíbula.

-Ni una mano mas en mi hermana.- y ahí se fue. De verdad me daba risa Theodore como si pudiera intimidarme a mi , el nunca sería capaz de traicionarme y si por un par de segundos se le ocurriera hacerlo dos minutos en mi cama y el olvidará todo siempre era así. Sinceramente yo era de aquellos que sabían lo que les gustaban y lo que necesitaban todos en la cama era por así decirlo mi don natural .

POV phoebe

Hoy era domingo y pase todo el maldito día encerrada en mi casa tenía la soga hasta el cuello y me preocupa que papa me investigue y descubra las cosas que hago con Adam maldita sea el no puede saber esas cosas no porque me vaya a castigar si no porque joder soy una adicta a Adam y no pienso renunciar a el .

-Phoebe baja a cenar - escuche a mi madre decir - rápidamente corrí a la planta de abajo debía portarme lo mejor posible .

Me senté en la mesa y ya estaban mamá ted y papa es di una sonrisa a todos y me senté a la izquierda de papa. A su derecha estaba mamá y a mi lado tedy.

Sentí que mi teléfono vibró y me llego un mensaje.

Anonimo:

Necesito tenerte ya mismo en mi cama bebé - AG

Y ese mensaje me hizo el día se me formó una gran sonrisa en la cara

Phoebe :

De sólo leer esas palabras estoy mojada estoy deseosa por estar en tu cama xoxo

Anónimo :

No sabes las cosas que me muero por hacerte princesa como lo de el otro dio pero mucho mejor y más intenso ... -AG.

Iba a contestar el mensaje cuanto sentí me que arrancaron el teléfono de las manos maldita seaaa.

Maratooon revelador 1/3 50 votos y 20 comentarios y seguimos.

La Perdición de los Hermanos SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora