-Dia 10-

2.1K 242 249
                                    

Rubén POV:
Me desperté sin ganas de hacer algo... agarre mi móvil y mira la hora, eran las 12:45 p.m. ayer me había quedado hasta las 3:30 a.m. llorando. Me meto en WhatsApp y veo un mensaje de Guillermo. Me meto a leerlo y empeze a sentir mareo y ganas de vomitar de nuevo. Corrí al baño a toda velocidad y vomité en el wáter, sentía un mareo muy fuerte y no era por culpa del alcohol de ayer. No. Era por los mensajes que me habían llegado y por el nerviosismo que tenia. Me largue  a llorar de nuevo y rasguñar mis piernas. Alguien había tocado a la puerta de mi habitación. Rápidamente me seque las lagrimas y me asome un poco a la puerta, sabía que era Samuel, pero tampoco quería decirle que se vaya, por eso mismo me quise asomar. 

Samu: Rub, estas bien? Te escuche llorar y-

Le cerré la puerta en la cara, es algo muy cruel de mi parte, y lo sé, pero no quiero hablarle de lo que me esta pasando, no quiero que sospeche ni un poco de mis sentimientos hacia el.

Rub: pe-perdon Sa-Samu... ahora no puedo, hablamos después...

Samu POV:
Que le había pasado? Porque reacciono así? Que le hice yo para que se ponga de ese humor? Eso era en lo único que pensaba, aunque también pensé que el quizás nesesitava estar solo por un rato. Me dirigí hacia el comedor para ponerme a jugar un rato a la play. Me puse a pensar sobre el tema de las cartas que había mencionado Rubén ayer.

Samu: Tal vez eso le aga sentir un poco mejor.

Agarre una hoja y lapicera de la cocina para escribí una característica de el. La doble unas tres veses y me dirigió a su habitación para pasar la hoja por debajo de su puerta, tocar la puerta y salir corriendo a toda leche. Todo salió de maravilla, o eso queiro creer.

Rubén POV:
Samuel había tocado a mi puerta, pero al pararme encontré una carta frente a mi puerta. La recogió y leí lo que decía. Eso me hizo sentir mucho más inseguro y me daban menos ganas de salir de la habitación. La carta decía lo siguiente:
"Tiene unas manos tan finas y delicadas que me hacen sentir ganas de enlazarlas con las mías."

Rub: MIERDA!! BASTA! BASTA! BASTA!! QUEIRO SER FELIZ!!! DEJADME EN PAZ!!!

Salí corriendo de mi habitación dando un portazo que asustaría a Samuel y a los gatos. Agarre mi mochila que se encontraba en la entrada de la casa y salí corriendo lo más lejos que pueda de la casa. Quieria distraerme del mundo, sentir paz y tranquilidad, no preocuparme por amores no correspondidos.
Cuando ya me encontraba lo bastante lejos de la casa decidí descansar sentándome en uno de los columpios que se encontraban en la plaza por la que pasaba. Un señor grande no paraba de verme. Me ponía nervioso pero lo trataba de ignorar. Cuando vi que se hacerca hacai mi me puse muy nervioso. Me estaba por parar cuando escucho al señor decir "no te vayas... nesesito compañía..." guire mi cabeza donde el señor y pude notar la tristeza absoluta en sus ojos. No podía dejarlo. Me volví a sentar en el columpio y le dije al señor que se siente en el otro columpio que se encontraba alado mío. Su cara me brindo una sonrisa de alegría e ilusión.

Rub: soy Ruben, usted?

...: me llamo Carlos...

Rub: con que Carlos... que nombre más lindo!

Carlos: gracias, el suyo tampoco queda por debajo déjeme decir. Una pregunta...

Rub: si? Dígame.

Carlos: porque anda por las calles mientras estamos en plena pandemia?

Rub: no soportaba ciertas cosas que sucedían en mi casa... y usted?

Carlos: las calles son mi hogar. No tengo casa. Vivo de calle en calle...

Rub: ah... ya veo...

Cuarentena con Samuel (RUBEGETTA) [TERMINADA]Where stories live. Discover now