Epilogo

518 58 17
                                    

#Jade

Algunos dijeron que era algo imposible, que eso nunca pasara, que seguiriamos sufriendo, que estabamos condenados, que ese era nuestro destino, pero yo cambie todo eso.

He visto como personas caían, se levantaban, sangraban, sufrían y morían todo por poner un fin a este sufrimiento. Muchos perdieron familiares, jóvenes, mujeres, hijos y amores pero nada fue en vano.

La rebelión se tranformo en guerra, La cuarta guerra mundial. Parecía que no tenía un final pero cuando eramos menos, cuando solo eramos cinco países luchando, cuando nos ibamos a dar por vencido todo el mundo nos ayudo, todos encontra de Estados Unidos, todos juntos, nos levantamos y seguimos con la guerra para después ponerle de una vez un final.

La paz, la harmonia y la independencia es lo que reina a ahora en cada país del mundo. Cons gran esfuerzo pudimos todos derrotar a Estados Unidos dandole solo dos opciones, la muerte de todos los habitantes tirando una bomba atomica o que dicho país sea borrado de la faz de la tierra. Optaron por la segunda opción y dicho y hecho, Estados Unidos ahora no existe, esas tierras ahora son de Canadá. La mayoría de la gente de Estados Unidos se fueron a otros países y otros permanecieron en las misma tierras para después ser canadencies. El presidente de Estados Unidos, Richar, termino en prisión por hacer el mayor crimen de todos, seguir con el maldito juego El laberinto.

¿Qué sucedio con El laberinto?. Todavía lo recuerdo como la primera vez. Todos rodeabando los muros externos del juego. Algunos con martillos, otros con bombas. Recuerdo que les di la orden y cada uno empezo a destruir lo que había sido la torturas de todos los chicos ahora se combirtio en trozos de escombro. Veía en el rostro de toda la gente que rompía esos muros sin funcionamiento el odio, tristeza y felicidad a la hora de romper esos muros. Y debo admitir que eso sentía yo también a la hora de destruir esos muros.

Ahora, después de diesiocho años, todo esta en paz. Después de diesiocho años todo volvío a ser normal, como alguna vez fue.

Luego de que la guerra termino pude criar a mis pequeños con más atención. Creo que todos estos años me dedique más a ellos que a mi. 

Les tengo que confesar algo. Luego de ese extraño sueño que tuve en el parto de mis niños y que los niños crecieran más vi que se hizo realidad las palabras que dijeron mis amigos. Edwards ahora es casi todo un hombre, y no solo se parece a su padre fisicamente si no también sentimentalmente, saco lo terco y lo tierno de Harry, el caracter fuerte de Perrie, la valentía de Nahuel y la fuerza de alma de Jesy. Phoebe, al igual que su hermano, aparte de parecerse a su padre,saco la inteligencia de Kiara, el don de ayudar de Francis, la inocencia de Julia, la ternura de Leigh y la paciencia de Brad. Como dijeron en el sueño, ellos estaran en mis pequeños. Cada vez que veía crecer a mis hijos podía ver a mis amigos reflejados en ellos y más a Harry.

Por las noches sueños con él. Sueño que estamos en ese mismo campo que soñe el día del parto. Sueño que estoy de vuelta en sus brazos, que vuelvo a ser suya, que nos volvemos a amar, que nos volvemos a besar, pero al abrir los ojos me doy cuenta que solo fue un sueño más. Varias veces he intentado suicidarme paar estar con él pero a ver a mis hijos dejaba esa estupides atras y miraba el futuros con mis pequeños.

Ahora, en la actualidad, vivo nuevamente en Londres pero ahora en Homes Chapel, la familia Styles quiere que viva en la misma cuidad y cerca de ellos para ver a los niños, aunque no vine sola a esta hermosa ciudad, mi familia me acompaño. Ahora todos vivimos en la misma cuidad y cerca.

-Mamí-dijo la voz de mi dulce Phoebe, la mire con una sonrisa-Ya llegamos-dijo dedicamente una calida sonrisa que me hacía recordar a su padre. Asistí y solte un suspiro. Estaba en el cementerio de Homes Chapel. Hoy 1 de Febrero es el cumpleaños de Harry y como siempre, con la companía de mis hijos, venimos a ver la tumba de su padre. Baje del auto, al igual que mis hijos, y observe el cementerio, nunca me gustaron, antes no tenía motivo pero ahora si.

El laberinto {Jade y Harry}Where stories live. Discover now