Capitulo 17 "Ha enfrentarse con al realidad"

505 47 3
                                    

Al día siguiente, los tributos tuvieron el derecho de descasar solo un día. Harry no había dormido en toda la noche, necesitaba hablar con Jade pero no podía por los estúpidos guardias. En cambio, Jade durmió pero después de unas largas horas llorando, pero con algo de dificultad ya que vomitaba muchas veces.

En la mañana, Jade, se levanto y se fue directamente al baño, empezó a vomitar nuevamente. Esto ya la estaba asustando bastante a la joven, era extraño que de un día para el otro le pase todo esto.

Jade limpio bien el baño, se cepillo los dientes y se lavo la cara para después irse a desayunar. Llegando a la cocina se encontró con Erika en donde charlaron por un tiempo, pero esas molestias que empezaba a sentir antes en su estomago la empezaron a molestar, se paro y con rapidez se fue al baño, en donde nuevamente vomito.

-Jade ¿Te encuentras bien?-dijo Erika entrando al baño.

-No-se separo del inodoro-Hace unos días que estoy empezando a vomitar y no sé que es-dijo mirándola. Erika abrió los ojos como platos y se acerca a Jade.

-¿Usaron protección?-

-No lo recuerdo-dijo Jade mareada.

-Te me quedas aquí, yo ya vengo-dijo Erika, para a continuación, irse de inmediato de la habitación.

Jade, confundida, se fue a su habitación y se encerró ahí para después dormir unos minutos. Pero esa mini siesta fue interrumpida por Erika cuando llego. Jade la vio y se encontró con esta mujer y en sus manos una bolsa.

-¿Qué es eso?-pregunto Jade aun algo dormida, Erika abrió la bolsa y Jade se encontró con test de embarazos-¿Para qué?-dijo Jade mirándola.

-Hay que sacarse la duda-

-Pero no tengo ganas de hacer mis cosas-dijo Jade con una mueca.

-Tranquila-Erika le muestra una botella de coca-cola-Tengo todo fríamente calculado-dijo Erika mirando fijamente para todos lados como si fuera un espía-Pero antes de que empecemos con la tarea te traje una visita-dijo yéndose a la puerta de la habitación de la joven y abriéndola así esta chica pudo ver a su mejor amiga y sus demás amigas.

-No me iré de aquí hasta saber si tengo un sobrino o no-dijo Jesy con una sonrisa.

-Haber si no es uno y son dos-dijo Leigh-Anne.

-O tres-dijo Perrie.

-O cuatro-dijo Erika.

-Ya vas, más de seguro no es nada-dijo Jade cruzándose de brazos.

-Mira querida, todos vimos como Harry te dio bien duro ante de ayer así que si no quedas embarazada es un milagro-dijo Perrie haciendo que Jade se ponga triste. Recordó esa noche, como Harry la tocaba, la acariciaba, la besaba, le mostraba su amor de una manera salvaje pero romántica, pero de repente la imagen de Harry y Taylor besándose la invadió haciendo que soltara algunas lágrimas.

-Jade-susurro Jesy. Ella abrió los ojos y se encontró con su amiga-Todo va a estar bien-dijo secando sus lágrimas, ella solo asistió. 

-Pues empecemos-dijo Erika entregándole la botella de coca-cola.

(….)

-Fondo, fondo, fondo, fondo, fondo…-decían las chicas mientras Jade tomaba el contenido de la botella, alguien abre la puerta, Erika mire y ve que era Bruno.

-¿Qué pasa aquí?-pregunto sin entender nada.

-Nada……-

-Fondo, fondo, fondo, fondo…..-decían las chicas mientras Jade trataba de tomar el liquido-Fondo, fondo, fondo, fondo…..-Jade termino de beber el liquido que contenía la botella y después grito.

-¡Viva yo!-grito Jade mientras se sentaba de rodillas en la cama-¡Viva yo!-grito de vuelta-¡Tengo que ir al baño!-exclamo yéndose rápidamente al baño.

-¡Para, toma el test!-dijeron las chicas. Jade salió del baño, tomo un test y se fue de vuelta al baño.

(….)

-¿Ya pasaron quince minutos?-pregunto Jade.

-No-dijo Jesy, Jade espero unos segundos.

-¿Ya pasaron quince minutos?-volvió a preguntar.

-No-dijo Leigh-Anne, espero nuevamente unos segundos.

-¿Ya pasaron quince minutos?

-No-dijo Perrie ya acabándosele la paciencia. Jade espero unos segundos más.

-¿Ya pasaron q…..

-¡No!-exclamaron las tres chicas.

-¡Sí!-dijo Erika.

-¿Sí o no?-pregunto Bruno confundido.

-Si ya pasaron quince minutos-dijo Erika. Jade se levanto del sillón y rápidamente se fue al baño, antes de entrar se detuvo y soltó un suspiro muy hondo.

-Ok, Jade, es ahora o nunca-dijo Jade para sí misma. Se acerco a la pileta del baño, en donde estaba el test, tomo dicho elemento y lo vio con atención. Sintió como el pecho se le empezaba a cerrar, sensaciones raras las empezó a invadir su cuerpo, las lágrimas decoraron su rostro. Todos fueron al baño al escuchar los llantos de Jade.

-¿Es positivo?-pregunto Erika, Jade asistió para después mostrarle el test, Jesy tomo dicho elemento, luego de verlo se acerco a Jade y la abrazo.

-Jade eso es bueno-dijo Bruno con una sonrisa.

-¿Qué tiene de bueno?-dijo Jade con enojo.

-Qué si los directivos se enteran que estas embaraza te sacaran del juego y enviaran a otro tributo de tu mismo país a que te represente-dijo Bruno con una sonrisa.

-¿Qué?, no-dijo Jade parándose.

-Jade es para tu bien, si estás embarazada tenes que dejar que alguien ocupe tu lugar-dijo Perrie.

-No quiero, me reusó a esto y listo-dijo yéndose del baño.

-Jade…..-

-No Bruno, me enfrentare a la realidad y punto-dijo Jade de manera firme-Me enfrentare a la realidad-volvió a decirse.

El laberinto {Jade y Harry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora