Capitulo 32 "¿Por qué?"

367 41 3
                                    

Jade se seco las lágrimas, se acerco a unas de las flores que en realidad eran cámaras. Suspiro y miro al objeto con firmeza.

-No se queden de brazos cruzados. No dejen que muera más chicos. Ellos quieren diversión, pues demostremoles nuestra diversión a nuestra manera-dijo Jade de manera firme. Tomo la flor y la rompio.

-¿Sabes lo que acabas de hacer?-le pregunto Jesy.

-Si, y no me voy arrepentir-dijo Jade.

*En Australia*

El pequeño Karl miraba la televisión con mucha atención mientras su madre cocinaba, vio la muerte de Perrie y vio como su hermana pedía justicia. El chico se paro y cogio el telefeno, marco y espero. 

-¿Karl?-se escucho la voz de una mujer.

-¿Lo ha escuchado?-pregunto el niño.

-Si. Es la señal-dijo la mujer.

-Esta bien, mi madre ira pero ¿Mi hermana saldra con vida de ahí al igual que su novio y su amiga?-pregunto el niño con inocencia. La mujer suspiro.

-Tratare..... Tratare-dijo la mujer. Karl escucho los pasos de su madre acercandose a la sala.

-La dejo. Luego la llamare-corto la llamada y se fue rápido al sillón.

-¿A quien llamaste, Karl?-pregunto Norma con seriedad.

-A nadie, má-dijo el niño finguiendo que nada paso.

-Karl-alargo el nombre del pequeño.

-Ya di la señal-el niño bajo la cabeza-Solo quiero que todo esto termine y que mi hermana salga con su novio y amiga para así tienen una vida mejor-dijo el niño jugando con los dedos de sus pequeñas manos, Norma sonrio y se acerco a él.

-Tu hermana saldra de ahí y tendra una vida mejor, eso te lo puedo asegurar-dijo Norma con una sonrisa.

*En El laberinto*

Los tres chicos siguieron su camino, tenían que llegar al centro del El laberinto y acabar con esto de una vez por todas, ya no podían seguir viendo como sus amigos morian. 

Jesy aún seguía en shock, no podía creer que Perrie este muerta, aún no podía creerlo. Harry prestaba su atención a su alrededor, sentía que alguien los estaba siguiendo y esto ya no era común, más sabiendo que venía de días atras. Jade estaba enojada y dolida, no quería que su amiga se mueria, directamente no quería que ninguno de sus amigos muerieran pero eso mismo paso.

-Chicas detenganse-dijo Harry haciendo que las dos amigas paren en seco.

-¿Sucede algo?-pregunto Jade, unos ruidos empezaron a escuchar para dejar a la vista a una chica morocha, con algunos rulos, parecia Leigh pero no era, era Luz la chica de Brasil.

-¿Qué quieres?-fue directa Jesy, sabía que de esa chica nada bueno pasaría.

-Como me dijeron, solo hay un ganador, es morir o matar-dijo para acto seguido acercarse corriendo a Jade. Jesy, fue más rápido, se acerco a Jade y la empujo para empezar con la pelea con Luz. Jade trato de meterse en la pelea para separarlas y poder matar a Luz pero Harry no se lo permitio, en todo caso fue él el que trato de separarlas, pero una flecha fue clavada en su brazo haciendo que eso no ocurra.

-¡Harry!-exclamo Jade. Este cayo al suelo, Jade se acerco rápidamente a él. Jade miro el brazo del chico, estaba sangrando demasiado, miro a su amiga que seguía peleando con Luz, se mordio el labio, tenía un plan pero solo tenía una oportunidad.

El laberinto {Jade y Harry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora