Capitulo 25 "El juego comenzó Parte 4"

369 46 5
                                    

#Jade

Al parecer los del Centro de Organización El Laberinto me quieren viva, por ahora. En estos tres días que pasaron me dieron comida, fuego y por ahora ningun enemigo me ataco.

La muerte de el chico de Japon y Kate me hicieron ponerme en alerta, supongo yo que mi suerte se iría en cualquer momento y las trampas se activarian entando en mi contra.

Ya pasaron tres días en la que aún no encontro a mis amigos, me pregunto como esta los demás, pero principalmente me pregunto como esta Harry. Necesito de él, en las noches me hace falta unos de sus abrazos o sus besos. Lo necesito, estupido juego ¿Por qué dije que me iba a quedar a jugar esta mierda?

"Para terminar de una vez que esta misma mierda, recuerda genio" dijo mi consiencia y tenía razón. Solte un suspiro y seguí caminando. 

Sentía que alguien estaba cerca mío, no sabía quien pero sentía que me perseguían. Tome la primera división de camino y me fui para la derecha. De aquí en aadelante seguí caminando sin tomar ninguna división, pero algo me asusto y fue......

-¡Jade!-el grito de .....

-¡Julia!-exclame feliz al verla, la pequeña se acerco a mi corriendo, yo me agache y cuando estuvimos cerca nos abrazamos-Julia... Julia.... Julia....-susurre.

-Jade, tengo miedo-mumurro ella con miedo. Yo solo la abrace más fuerte.

-Tranquila, nada malo va a pasarte, estoy yo-dije para después separarme de ella, la mire y acaricie sus pequeñas mejillas-¿Qué te paso en la nariz?-no lo había notado pero tenía el tabique fuera de su lugar.

-El chico de Irán me ataco, pero lo pude matar.... creo-dijo confundida.

-Tengo que ponertelo en su lugar-dije acercandome a ella.

-No, me va a doler-dijo ella alejandose de mi con miedo.

-Solo sera en el momento, te lo juro-

-¿Enserio?-yo asistí, ella con algo de miedo se acerco a mi, yo la tomo del tabique, lo mire mejor y unos tirones ya estaba en su lugar. La pobre de Julia estaba llorando del dolor, pero después de unos segundos paro de llorar-Tenías razón-dijo tocandose el tabique-El dolor fue solo un momento-dijo con una agradable sonrisa la cual me contagío.

-Vamos, hay que buscar a los demás-ella asistio, me tomo de la mano y seguimos nuestro camino. Pero me llamo la atención, el grito de un nene.

#Harry

-¿Por qué no despierta Leigh-Anne?-pregunto el pequeño Nahuel.

-Debe ser que aún esta inconsiente-dije mirando a Leigh, aún no despertaba y eso me estaba asustando. Lo que más me asusto fue ver las heridas de Leigh, era como heridas de tercer grado producidas por un gas en vez de fuego, pero luego de pasarle agua las heridas desaparecieron lo cual me sorprendio.

Ya llevo tres días y a los únicos que encontre fue a Leigh y Nahuel, pero aún sigo inquieto, necesito ver a Jade, necesito saber como se encuentra, si estaba bien y saber como estas mis pequeños niños.

-¿Piensas en Jade?-pregunto Nahuel sacandome de mis pensamientos, solté un suspiro y lo mire.

-Si, campeón-dije acariciando su cabeza.

-Se nota que la amas de verdad, ¿Sabes? No sé si saldre con vida de aquí pero si lo llego hacer quisiera encontrar a una chica como Jade, dulce, tierna y amigable, y claro amarla como tu lo haces-dijo sentandose al lado mío.

-¿Y como lo hago?-el sonrio y me miro, iba a conestar pero.....

-Como un idiota-susurro Leigh. La miro y me acerco a ella.

-Por fin despiertas, mujer-dije y ella sonrio.

-Yo no iba a decir eso-dijo Nahuel acercandose a ella.

-¿Y qué ibas a decir?-pregunto Leigh.

-Que Harry ama a Jade con todas sus fuerzas-dijo Nahuel, Leigh se sento mientras abría los ojos como plato.

-No tienes ideas, con todas sus fuerza la ama-dijo con sarcasmo, yo le entendí y me cruze de brazos.

-No te sarpes-dije mirandola serio.

-Como digas futuro papá-dijo con una sonrisa.

(....)

Ya paso aproximadamente una o dos horas y aún no encuentro a los demás chicos. Nahuel estaba recostado en mi espalda duermiendo mientras Leigh y yo estabamos caminando.

Antes de seguir con nuestra busquedad Leigh saco unas palomas riquisimas y muy gorditas y la verdad me dieron ganas de comer más, pero me limite. 

Seguimos nuestra busquedad hasta que siento como se hunde mi pie. Miro abajo al igual que Leigh-Anne.

-¡Mierda!-exclamo Leigh. La tierra se abrio dejando a la vista agua. Tome en mis brazos a Nahuel y empezamos a correr. Pensaba que estabamos corriendo rápido pero me equivoque, siento como caigo al agua, y no lo pensé dos veces, abrí los ojos y me di cuenta que la tierra del agua estaba muy cerca. Miro a mi alrededor y vi a Leigh nadando, yo tome con fuerza a Nahuel y empecé a nadar, salí a la superficia y note que estabamos lejos de la orilla.

Empezamos a nadar, yo claramente tenía en mis brazos a Nahuel ya que no sabía nadar. Pero de repente, antes de llegar a la orilla, siento que algo me impide seguir nadando. Miro y me sorprendo a ver como un remolino se va formando. Leigh ya había llegado a la orilla.

-¡Toma a Nahuel!-grite empujandolo a este para que vaya con Leigh, por suerte él llego con vida, pero sabía que yo no.

-¡Harry resiste!-grito Leigh, note como se iba a tirar al agua pero la detuve.

-¡Ni se te ocurra!-grite haciendo que se detenga. Miro el remolino y cada vez se hacía más grande y estaba apunto de acercarse, pero una voz hizo me preocupara más en vivir o morir, esa dulce voz me hizo reaccionar y darme un motivo para seguir viviendo.

________________________

Hola mis sexys lectoras, perdonen por la tardanza tuve unos incombenientes con mis estudios, no me odien plisss.

Day.

Pd: ¡Feliz Halloween!, aunque fue ayer.

Pd2: Voten y comenten :)

El laberinto {Jade y Harry}Where stories live. Discover now