Capitulo 3 "La llegada"

887 66 4
                                    

-Jade-decía Jesy mientras la sacudía suavemente-Vamos Jade despierta-poco a poco los ojos de Jade empiezan abrirse para encontrarse con el rostro de su amiga-Ya llegamos a Estados Unidos-dijo con una sonrisa.

-¿Ya aterrizamos?

-No, pero se puede ver la ciudad-dijo Jesy con una sonrisa. Jade tallo sus ojos y se levanto. Vio que casi todos los tributos estaban enfrente de la ventanilla mirando. Las dos amigas se acercaron a una de las ventanillas, en donde se encontraban Perrie y Brad, y observaron el lugar. Se podía ver la hermosa ciudad de Washington, la ciudad elegida para hacer el juego El laberinto. Los tributos estaban sorprendidos por la hermosa ciudad, ese no era el caso de Jade, ella observaba el lugar con todo detenimiento, aunque no fuera el campo de batalla ella lo hacía igual.

-Wow que hermosa ciudad-dijo una voz ronca que Jade ya conocía. Sus músculos se tensaron y su corazón empezaba a latir a mil, y sin razón alguna. Baja la cabeza y luego la sube, se da vuelta y se encuentra con esos ojos esmeraldas, de vuelta esa leve corriente eléctrica recorre el cuerpo de los jóvenes, ya se le estaba haciendo algo irritante eso. Rápidamente Jade corre su mirada para posarla nuevamente en la ventanilla. Lo que no sé dio cuenta es que Perrie, Brad y Jesy vieron como se estaban mirando, ahora tendría una tortura divertida de parte de sus nuevos aliados y su amiga.

-Tributos, favor de ubicarse en sus asientos y abrocharse los cinturones-dijo una voz, que en ese momento, a nadie le importaba de donde provenía. De a poco cada tributo fue a su respectivo asiento y se abrocho su cinturón. Jade estaba en su asiento esperando de una vez por todas llegar a su destino. En esos momentos Perrie y Brad se sienta en la misma fila que estaban Jade y Jesy. Ella lo nota y los queda mirando con sorpresa y confunsión.

-¿Qué hacen acá?-pregunta Jade.

-Lo devoras con la mirada-dijo Perrie con una sonrisa.

-¿Qué?-

-Esos ojitos están pidiendo a grito volver a ver los ojos de chico Reino Unido-dijo Brad.

-Cállense-dijo Jade un tanto molesta.

-¿No ves?, no soy la única que te lo dice-suelta Jesy.

-Que se callen-

-Oh por favor Jade lo devorabas con la mirada, pero si lo quieres vas a tener que apresurarte un poco porque la chica de Canadá al parecer lo quiere también-dijo Perrie mirando para atrás. Los demás hacen lo mismo para poder ver a Taylor coqueteando con el chico de ojos esmeralda. Jade rodea los ojos y se ubica en su lugar.

-¿No vas hacer nada?-dice Brad.

-No, porque en este juego no te puedes enamorar sabiendo que puedes llegar a morir-dicho esto un silencio se formo, uno casi muy incomodo. Lo que esperaron fue que la chica de Guatemala se puso también en la misma fila.

-Oye Jade-llama su atención-Apresúrate si quieres al de Reino Unido porque parece que Canadá te lo va a quitar-dijo la chica con una sonrisa.

-¡Ya basta, en este juego no te puedes enamorar! ¿Qué no lo entienden?-dijo Jade seria. Unos de los niños, la niña de diez años, se acerco a Jade y le dijo:

-Tómalo antes que la de Canadá se lo quede-

-Ash-dijo Jade ya frustrada. Todos los que estaban a su alrededor empezaron a reír…..

(……)

-Bueno van a salir en el orden que fueron elegidos así que el primero va hacer el tributo de Italia-dijo una azafata. Todos asistieron. Hicieron una fila hasta esperar las órdenes de las azafatas. Bruno aparece en la escena y se acerca a Jade.

El laberinto {Jade y Harry}Where stories live. Discover now