•011•

1.6K 233 89
                                    

SeokJin se levantó temprano como de costumbre y al recordar que no se encontraba en su casa, o planeta para ser más exactos, decidió ayudar en arreglar el desorden ocasionado por todos. Luego, lamió el dorso de su mano para pasarlo por sus orejitas y nariz dirigiéndose al baño para cepillarse sus colmillos. Habían empacado lo necesario para su estadía en La Tierra.

Pudo notar dos cepillos de dientes en el mismo estante de madera, separados por los espacios de diseño de este mismo. Sonrió al imaginarse de quiénes se trataban.

Caminó estirando sus garritas en un gran bostezo a la cocina para hurgar en la nevera y muebles. Sacando lo que le podía ser útil.

—Buenos días. —sus orejas se movieron reaccionando a la ronca y rasposa voz. Su cuerpo hizo lo mismo.

—Oh, hola ¿Nam? Buenos días. —Jin encendió la estufa mientras colocaba spray en la sartén.— Perdona pero se me olvidan rápido los nombres.

—Dime cómo se te haga más fácil. Nam, Joon, Joonie, amor de mi vida, esposo...

SeokJin ladeó su cabeza haciendo derretir el corazón del humano quien esbozó una sonrisa mostrando sus lunas.

—¿Qué tienes ahí? —señaló el alíen con un huevo en la mano.

Nam dudoso se señaló su rostro. —¿Mi cara?

—Lo que se forma a un lado de tus mejillas. ¿Cómo se llama?

—Oh, mis hoyuelos. —dijo sonriendo para hacerlos visibles— Se llaman camanances y es una deformación genética beneficiaria, o así me han dicho mis padres.

SeokJin asintió recabando la información. —Me gusta cuando sonríes.

Namjoon sintió sus mejillas arder por lo que en un intento de cubrirse el rostro de vergüenza hizo reír al gatuno de una manera peculiar. Inmediatamente Jin se cubrió su boca y ahora ambos se miraban con sus manos en sus rostros apenados. Y al final terminaron riendo a carcajadas sin saber el motivo exacto.

Namjoon descubrió que la risa de Jin era la más sincera que había oído.

—Ven, ayúdame a hacer la mezcla de panqueques.

(^•u•^)

Una vez el desayuno hecho por Namjoon y SeokJin, fueron a despertar a sus amigos quienes dormían de una manera chistosa.

—¡Panquequeeees! —exclamaron los menores corriendo a llenar sus estómagos.

—No debieron molestarse. —Yoon se acercó revolviendo sus cabellos de recién despertado.— Aunque me sorprende que lograran hacer un bufete teniendo pocos ingredientes.

—¿Se lavaron la boca? —preguntó Jin reprochándoles a sus amigos felinos. Los menores con un puchero se dirigieron al baño.

Una vez en la mesa el banquete se iba acabando y las sonrisas y pláticas aumentaban. Jin tomó el último plátano frito, que también había hecho, y con cuidado de no botarlo colocó su mano debajo de este guiándolo a una dirección: a la boca de Namjoon. Este último lo miró confuso.

—Dí: ah~

Nam avergonzado pero féliz abrió sus labios permitiendo que el alíen tierno lo alimentara. Los humanos no entendían qué ocurría, pero en cambio los felinos comenzaron a hacer un alboroto.

—¡No me digas que al fin te decidiste! —Tae golpeaba su cuchara contra la mesa.

—¡Ya era hora, SeokJin-old!

Jungkook fue golpeado por Jimin por faltarle el respeto al mayor, pero también se unió a la diversión. Mientras que Wonho solo cubría su boca impactado.

—¡Se quieren, se besan, se pasan el chi—

SeokJin mandó a callar a todos rodando los ojos. No podía creer que fuese molestado por sus menores. Además de estar con sus mejillas rosadas.

—No entiendo. —habló Hoseok— ¿Ocurre algo?

Los felinos asintieron moviendo sus orejitas en sincronía. Al final terminaron hablando por segmentos completándose entre sí. —En Bughyo, nuestro planeta, se tiene una tradición la cual dice que si alguien le ofrece de comer a otra persona, le está confesando su amor. También quiere decir que lo ve como su acompañante para formar una familia. Es como decir que cuidará de esa persona. O simplemente puede significar que le vio cara de hambre. —esto último fue agregado por Jungkook.

Los humanos trataban de procesar toda la información mientras miraban a su amigo y luego al alíen repetitivamente. Hasta que Hoseok comenzó a aplaudir emocionado.

SeokJin evitaba el contacto con cualquier otra persona y en silencio se dedicó a terminar su comida por el simple hecho de estar deliciosa. Sin embargo, era tedioso la falta de sonidos y ruidos y sentir un par de ojos en su persona.

—Vamos Nam, ¿no dirás nada? —Yoongi codeó a Nam trayéndolo a la realidad.

Namjoon de nuevo en sus casillas enrolló un panqueque y con extremo cuidado se lo acercó a Jin quien no lo había notado. Meneó el tenedor al fin dando con su objetivo y puso notar la "o" de los gruesos labios del tierno alíen. Dudoso, acercó más el cubierto a la vez que se acercaba él teniendo algo en mente. El felino ruborizado abrió sus labios un poco más y recibiendo la masa con miel los cerró de nuevo.

Lo que no esperaba era recibir un casto beso de parte de Namjoon.




________

BUENAAAA MADRUGADAAAA SJAJJAA
A mimir

Perdón por el cap NamJin pero es otro de mis favs jajsja Además, era necesario porque después se van a enterar de algo(? JAJAJAJA ya ni sé qué digo.

Chauuuu
2:26 A.M. acá en mi país uwu

HOME || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora