Capitulo dieseis: Vergüenza.

398 53 10
                                    

---¡Oh vamos bebé! No puedes seguir enojado por una estupidez.---Resoplo entre medio enojado y divertido HoSeok.

---¡Maldición HoSeok que asco! Te he dicho un millón de veces que no me digas "bebé".---Dijo empujándolo con sus manos para alejarlo de el.---¡Por el amor de Dios! No es una estupidez al estar frotándote contra mi trasero en un lugar público.---Se sentó a un lado de un YoonGi que no les estaba prestado atención. Se tapó ambas manos su rostro.---¡Qué vergüenza! Y estaban mis antiguos compañeros de Universidad.---Miro a su pareja y le tiro un cojín.---¡Te odio!.---Le grito.

---Ya basta ustedes dos, me tiene estresado.---Los freno Jin, se sentó a un lado de JungKook y le acaricio el cabello.---Ahora díganme ¿Compraron las cosas?.

Ambos se miraron y se sintieron cohibido ante la intensa mirada del mayor.

---Para mí defensa, JiMin se fue corriendo del supermercado.---Se defendió HoSeok.

JiMin lo ignoro y tomo su celular para navegar en sus redes sociales.

SeokJin rodo los ojos y suspiro pesadamente.---Bien, iré yo.---Dejo de acariciarle el cabello al menor de todos haciendo que este se quejara por la falta de atención.

YoonGi se despegó su celular para mirar a sus amigos.---Kyung está por venir ¿Les molesta?.---Y aunque sabía la respuesta solo necesitaba que le confirmen.

---Claro que no Hyung, el es como del grupo. De hecho el nunca se dio a alejado después de su separación.---Le sonrió cálidamente NamJoon.

Este solo asintió y miro a su lado derecho, viendo como el lindo pelirosa estaba sumergido en su celular.

---A mí no me importa ¿A ti si JiMinie?.---Dijo JungKook tirándose encima del pelirosa haciendo que este se queje.

---Aléjate de mí, eres muy pesado.---Con sus dos menos trato de apartar al cuerpo de este.---¡Basta JungKook! Me estas asfixiando.

Este se alejó resoplando.---A veces eres muy amargado. Y yo no soy pesado. Solo que tu eres muy pequeño y delgado.---Le contesto sacándole la lengua.

Pero JiMin solo lo ignoro para volver a su celular.

---Concuerdo contigo Kookie.---Se metió Jin.---Deberías comer más ¿Sabes?.---Comento tratando de no sonar exigente para no espantarlo ya que aún no tenían demasiada confianza.

---Eso mismo le digo yo, pero él me ignora, justo como lo hace ahora.---Y a pesar de que HoSeok lo dijo con buena intención, el pelirosa estaba empezado a dudar si había sido buena idea ir.

---Bien, yo no me demorare nada en ir.---Aviso con su abrigo puesto.---No desordenen mi casa.---Advirtió a los cinco chicos cerrando la puerta.

---Pss YoonGi.---Le llamo el menor de todos.---¿Por qué tienes esa sonrisa en tu rostro? ¿Estás hablando con Kyung hyung?.---Movió sus cejas de arriba hacia abajo.

Este solo hecho su cabeza hacia atrás y suspiro pesadamente.---No es de tu incumbencia.---Respondió para seguir con su teléfono.

---Que amargado están ustedes dos.---Resoplo JungKook.

Después de eso y escuchar a sus amigos hablar de las teorías para la tercera temporada se Sex Education se escuchó el sonido del timbre de la casa.

YoonGi se levantó inmediatamente para ir a abrir, encontrándose con Kyung detrás de la puerta.

Este le sonrió avergonzado.---Hola Hyung.-Para después tirarse encima de él y abrazarlo.

El pelinegro lo abrazo por la cintura.---Hola pequeño.

Este se sonrojo aún más y se escondió en el cuello de YoonGi, respirando el olor de su perfume que tanto le encanta.

¿Podriamos ser amigos? [ym] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora