Capitulo Quince: Rechazo indirecto.

492 55 11
                                    

---Hola JiMinie.---Le saludo su tío reposando su mano en el delgado hombro del muchacho regalándole una cálida y cariñosa sonrisa.---No te veía hace tiempo, estas más apuesto que la última vez que te vi hijo.

Pero JiMin no se contuvo y tomo de sorpresa al hombre para darle un fuerte y cariñoso abrazo.

---Fueron cuatro meses.---Musito cerca de su oído.

El hombre de mayor edad le sonrió al separarse, él amaba a JiMin como el hijo que nunca tuvo y le daba una profunda felicidad al tenerlo con él en el cumpleaños número cincuenta de su ya esposa.

---Cuatro meses JiMinie, y yo que estoy acostumbrado a verte todas las semanas pequeño.---Le revolvió el suave y rosado cabello del más pequeño.---Aparte en mi boda no tuve el tiempo suficiente para prestarte la atención que te gusta ¿Te sentiste incomodo?.

Se sonrojo ante lo mimando que era por su tío cuando era mas pequeño.

---Me gustaba su atención cuando era más pequeño tío. Ya soy un hombre--- Jong-in rio, para el, JiMin seguía siendo el mismo inocente y tímido niño de hace diez años o eso el quería creer.

---Pero en su boda estuve con un chico, el hijo de su esposa YoonGi.---Le comento JiMin.

---¿Conoces a YoonGi hijo?.---Este asintió confundido al ver el ceño fruncido de su tío.

---¿Usted lo conoce?.---Este negó lentamente.

---Young mi no me lo a querido presentar, al parecer no se llevan muy bien JiMinie.

Este asintió lentamente, YoonGi nunca le a hablado más de su vida que no sea el trabajo o su ex pareja, como él no lo a hecho con él.

---Pero hoy vendrá y me lo presentara.---Dijo con un tono de entusiasmo.

Pero JiMin casi se atraganta con su vaso de refresco recibiendo una mirada burlona de su tío, él tenía que irse antes de que lo viera.

---Creo que me tengo que ir tío.---Dijo buscando su bolso, pero Jung-in lo detuvo.

---Acabas de llegar hijo y no te veo hace meses, quédate, quiero que conozcas a mi esposa tu que eres una de las personas más importantes en mi vida.---No pudiendo retener más su pensamiento le dijo.---Te ves tierno con el cabello rosa.---Sabia que a JiMin no le gusta que le digan que tiene una apariencia tierna. Pero aun así no pudo evitarlo.

---Si lo fuera me la hubieras presentado antes de que te casaras, ¿No cree?.---Le dijo en un tono de regaño que sonó mas como berrinche.---¡Y no me diga que soy tierno!.

Este rio negando con la cabeza ante el pequeño berrinche de este.---Sabes que no podía.---Después de unos segundos se pasó una mano por su cabello y se mordió el labio inferior nerviosamente.---¿Cómo está tu madre?.

El peli rosa sonrió ampliamente.---Esta bien, le manda saludos y dice que la vayas a ver muy pronto, y que te tendrá una deliciosa cena para que compartamos los tres, como en los viejos tiempos.---Tal vez JiMin mintió con lo último pero el solo quería ver las expresiones del hombre y sonrió cuando vio el brillo en sus ojos que solo aparece con la mención de su amada madre.

Una voz chillona los interrumpió haciendo que JiMin arrugue su nariz en disgusto.

---Amor te estaba buscando.---Se acercó una hermosa mujer mayor con una sonrisa falsa sin siquiera mirar al pelirosa, dejándolo confundido ¿Qué?

---Young mi te presento a JiMin, mi hijo adoptivo.---Bromeo pero a la mujer no le causo ninguna pisca de gracia por lo que pudo observar el pelirosa.

¿Podriamos ser amigos? [ym] TERMINADAWhere stories live. Discover now