Capitulo Nueve: JiMin.

458 52 2
                                    


JiMin salió relajado de la Universidad, con una sonrisa que nadie se la quitarían en todo el dia, tal vez toda la semana. Sabía que su titulación oficial vendría pronto, y él tenía que verse impecable, Hoseok y JungKook le celebrarían a él y a TaeHyung por su cierre de carrera. Y él no se podía sentir más orgulloso de él, sentía que por primera vez en la vida valía por sí mismo y por fin logro lo que el tanto quería, y con tanto esfuerzo.

Se dirijo en auto bus al centro comercial, ya que TaeHyung se llevó su auto, ya hace unos días YoonGi le escribió para que se juntaran en una un local de comida, no sabía porque acepto ir de primer si ni siquiera se serviría algo de allí. ¿Y por qué YoonGi quería estar con él?.

Mentiría si se dijera que no estaba nervioso por juntarse con su amor platónico de adolescencia, pero también sabía que solo se quedaba allí. Amor de adolescencia. O eso era lo que pensaba.

No fue difícil localizar a YoonGi, y tampoco lograba entender porque lo sito, ¡A el! Teniendo cuatro amigos. Eso se llevaba cuestionado el día en que YoonGi le envió un  mensaje, tal vez quería seguir hablando de su fracasada vida amorosa, aun podía recordar cuando YoonGi iba a buscar a Suk y en la cara de tristeza de JungKook.

---Hola YoonGi.---Sonrió en grande, pues la felicidad que sentía ahora nadie se la podría quitar, pero también estando confundido.

Vio como  se recomo daba en su asiento para regalarle una pequeña sonrisa nerviosa--.-Hola JiMin, te ves animado hoy, tu rostro se ve más relajado y reluciente.---Más lindo pensó el pelinegro, pero lo borro rápidamente.

Este asintió dándole la razón y agradeciéndole con un gesto el cumplido.---Me graduare pronto, aprobé todos mis exámenes.

---Me alegro mucho por ti JiMin.---Sintio un calor en su pecho y se sintió sumamente orgulloso de el, y eso que con suerte se han visto en la vida, los podía contar con una palma de su mano. 

Una mesera joven con una camisa amarilla,  de cabello purpura y una cara de aburrimiento se acercó a ellos pidiéndole su orden,

---Me gustaría un plato de Jajangmyeon.---Pidió amablemente YoonGi, haciéndole recodar a JiMin porque en el Instituto le gustaba tanto, pues era tranquilo, amable, atento y muy observador. Pero no lo suficiente para notarlo a él. Rio discretamente por su pensamiento.

Elimino inmediatamente cualquier tipo de pensamiento del pasado, ya que dos pares de ojos lo miraban esperando una respuesta.

---Una soda dietetica.---No quería comer, se sentía lo suficientemente mal al haber comido un plato de Jjim la noche anterior, la mesera se fue y YoonGi le miro con cara de interrogación, pero callo. Otra cosa que había observado de el en el Instituto era que él no se entromete en cosas ajenas.---No quiero ser grosera pero ¿Por qué quisiste juntarte conmigo?.

---Me gusto estar contigo la noche del Sábado.

JiMin disimulo muy bien lo afectado qué le dejaron aquellas palabras, no todos los días un amor de años te dice que le gustaba tu presencia.

Y es que por mas que quisiera olvidarlo el simplemente no podía. 

-A mi igual me gusta su presencia.-Dijo disfrazando su nerviosismo con su característica forma tranquila y animada de hablar.

YoonGi sintió su estomago cosquillas en su estomago, cosa que pasa cuando están ellos dos. Y el sabía que eso era mala señal. Pero el ignoraba cualquier señal.

---También quería comentarte que terminare con Suk.

JiMin agradecía la confianza que tenía YoonGi con él, pero el sentía que era la persona menos indicada para darle apoyo moral o consejos, a pesar que se ofreció a escucharlo aquella noche. Sabia que YoonGi necesitaba hablar con alguien, ¿Y quien mejor que un casi desconocido?.

---YoonGi, terminar una relación de años no se puede tirar a la borda así como así, yo creo que deberías intentarlo una última vez con él y...

---Lo eh intentado demasiadas veces, hasta le propuse ir a vivir a mi casa pero las cosas no funcionan y.---Se desordeno el cabello haciendo lo ver exageradamente  más guapo para el gusto de JiMin. Se maldijo por ese pensamiento.---Y ya no siento nada más que el que el cariño que me hizo sentir en su momento, las parejas no celan en exceso. No te hacen creer que tu vida te pertenece. Y Suk me hace sentir menos, le molesta que salga con cualquiera de mis amigos, me manipulaba y lo hace constantemente, pero ya no soy ese hombre que creía que estaría incondicionalmente a su lado.

JiMin no supo que responder aquello, él era Terapeuta Ocupacional, no Psicólogo.

---¿Por qué dices "Incondicionalmente a su lado"?.

YoonGi suspiro.---Hace aproximadamente un año me entere que Suk me engañaba con un chico, nunca supe su nombre.-YoonGi se rio por la expresión de JiMin.

---Eso si que no me lo esperaba.---Comento, la misma chica que los atendió le dejo su comida a YoonGi y a el su soda.

---YoonGi, solo te diré que algún día conocerás a alguien que te sepa valorar y te ama de la manera más pura y sana, y esa será la persona que tu no tendrás que dejar ir, esa persona que velara por tu felicidad ante que la suya, confía en mi.---Tal vez decir esas palabras le dolieron un poco el corazón.---Confía en la palabra de JiMin.

YoonGi no sabía cuánto necesitaba escuchar esas palabras y con ojos brillantes de felicidad le regalo una sonrisa a JiMin.

Ante los ojos de YoonGi, JiMin era perfecto, tanto físicamente como internamente, siendo la persona más hermosa del mundo para el,  la forma en la que habla o sus gestos y acciones le hacían ver mucho más atractivo de lo que ya es, sin duda su amigo era jodidamente afortunado. YoonGi le sonrió como un idiota enamorado. Esos momento a YoonGi se le olvidaba quien era la pareja de JiMin, o que el tuviera una pareja.

---¿Enserio crees eso?.

Este  asintió  lentamente.---Solo tendrás que tener paciencia con esa persona y tendrán un final feliz, como en las malditas películas de Disney.

YoonGi rió fuerte ante el comentario de JiMin. Tal vez tenga razón.

YoonGi termino de comer con anécdotas que JiMin le contaba de él, como cuando se cayó en una de las muchas escaleras de la Universidad y muchas personas se burlaron de el, haciéndolo sentir muy avergonzado y enojada, ya que TaeHyung solo le sacaba fotos y se burlaba de el como los otros. Haciéndolos reír a ambos por esa anécdota que en ese momento era vergonzoso y ahora JiMin lo guardaba como uno de sus tesoros.

También le comentaba que extrañaría la Universidad a pesar de no haber socializado en todos esos años, pero que extrañaría las fiestas y pues bueno, la vida abulta joven. YoonGi escuchaba atentamente cada palabra que salía de la boca de JiMin y los gestos divertidos y a veces serios que el tenia.

YoonGi llevo a JiMin hasta su departamento, haciendo a YoonGi prometer que se volverían a ver, pero este le invito en la noche a su casa y que estarían sus dos amigos, hubiera deseado seguir platicando con menor solos, pero le consolaba el saber que lo vería en la noche.

Porque, involuntariamente YoonGi estaba dejando entrar a JiMin a su corazón y no de una forma amistosa, pero este negaba cualquier sentimiento o pensamientos que aparecía por su cabeza y corazón, haciendo que este lo disfrazara como una amistad más.






                                                                                                                                                                  -Mufi

¿Podriamos ser amigos? [ym] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora