Capitulo final.

145 20 3
                                    

Se tomo uno o dos días para recuperarse después de encerrona que le hizo su supuesto mejor amigo.

Paso de la rabia a la culpa, pensando en cuan dolido debió estar HoSeok para hacer algo tan bajo como eso. Debió estar desesperado por la traición cruel que tuvo de dos personas que quiso con todo el corazón, y eso lo hacía sentir aún más mal. Quería a su mejor amigo como a su hermano, pero el cariño que tenia por JiMin era algo completamente diferente.

JiMin era divertido, sabio, alocado e intenso. Y eso le encantaba.

Y lo que empezó como una calentura se transformó en un bonito y sano amor que le robaba cada suspiro que tenía durante el día.

JiMin de un momento a otro paso a ocupar la mayor parte de su mente desde que lo conoció, y pensando seriamente en estos momentos se cuestionaba si en realidad fue amor a primera vista. Porque fue bastante impactante para el la tan rápida conexión, química que hubo entro los dos de manera inmediata.

Lo cautivo desde el primer momento en que lo vio en la boda de su madre, donde fue amargado y él lo transformo en un bonito recuerdo.

O la vez que se enteró que era el novio de alguien que consideraba como un hermano. Eso fue shockeante.

Pero lo fue aún más cuando empezó a desarrollar sentimientos intensos hacia él.

Y ahora solo quedan sentimientos de repulsión por su propia persona. Fue egoísta por querer a ambos en su vida, al final perdió a los dos.

Y los días pasaban, y JiMin no escapaba de sus pensamientos, y las lágrimas en las noches con sollozos de dolor por su ausencia, por quererlo a su lado y decirle que todo lo que ocurrió fue una mala pesadilla, quería tanto abrazarlo. Quería verlo y besarlo de la forma en la solo él lo sabe hacer, en la forma que solo ambos sabemos hacerlo.

Intentaba aclarar su mente y no sabía a quien pedirle disculpas. HoSeok era su mejor amigo, la única persona que no lo abandono en sus momentos más difíciles. Pero Jimin es el amor de su vida.

Después de llamar a HoSeok por tercera vez sen el día desde hace semanas se dio cuenta que esto no valía la pena, no cuando la disculpa que le iba a dar no era sincera. Porque si pudiera volver a empezarse a enamorarse de ese chico que cambia su color de cabello cada vez que entra en una crisis existencia lo haría dos veces sin pensarlo mucho.

Tomo su chaqueta del perchero, era un frio sábado en la noche, tomo un taxi indicándole la dirección al chofer que conducía con tranquilidad por la cuidad, cuando en realidad estaba demasiado impaciente por llegar ya. 

No supo porque se demoró tanto tiempo en buscarlo, no cuando en navidad supo que JiMin siempre será su primera opción.

Tal vez las cosas no empezaron de la mejor forma, pero no dudaba del amor que se tenían. No cuando su rostro roto y lleno de lágrimas por su culpa estaba en su mente todo el tiempo.

Se reprochaba por esa noche, debió decidir por el desde el comienzo, debió abrazarlo y decirle que lo superaríamos. En cambio, lo alejo solo por persona que efectivamente son importantes, pero que en realidad no se imagina compartiendo diariamente el resto de su vida con ellos.

Tal vez JiMin lo odiaba, o tal vez seguían con su corazón roto por lo de esa noche. Pero más miedo  le daba el hecho de que haya cerrado la puerta de su corazón por el hecho de la encerrona de HoSeok con su estúpida idea de hacerle creer a JiMin que aún no superaba a Suk y que todo este tiempo lo que paso solo fue para distraerse de no sé qué mierda pensaba por su mente su supuesto "Mejor amigo".

Llego al departamento y saludo al conserje para dirigirse al ascensor con la esperanza de que este no le digiera nada. Y cuando iba subiendo se relajó asegurándose si efectivamente apretó el botón del piso correcto.

¿Podriamos ser amigos? [ym] TERMINADAWhere stories live. Discover now