Capítulo 5

4.9K 465 72
                                    


💜

Gracias a todas por su apoyo las quiero mucho. Esta es la segunda parte del capítulo (No para sensibles) lenguaje soez y escenas explícitas leer bajo su responsabilidad.

Besos a todos.
Greys Ppe.

Los días siguientes, intento pasar mi último fin de semana como desempleado de la manera más pacifica posible. Pero me es imposible; por un lado Clara me hace recorrer media ciudad revisando salones que ya hemos recorrido meses atrás, y por el otro no puedo quitarme a Perth Tanapon de la cabeza.

Lo que más me asusta no es mi reacción desmedida en el ascensor; aquello fácilmente puedo adjudicárselo a una época de sequía sexual combinada con una gran cantidad de Estrés repentina. Pero me asusta que, en la cama con Clara, casi se me pone dura pensando en él, imaginando que la boca de mi novia era la suya.

¿Fantasear con hombres me hace gay? Supongo que no, me digo a mi mismo.

el domingo a la tarde, mientras estoy sentado en la mesa de la cocina mirando modelos de invitaciones para la boda. Clara esta indecisa entre un modelo rosado con letras doradas y uno blanco con letras más pequeñas y plateadas.

– ¡Oye! ¿Dónde estás? –ella llama mi atención chaqueando sus dedos frente a mis ojos. Odio cuando hace eso.

–Disculpa, yo yo…solo estoy nervioso por mañana. Mi primer día en Crane Inc. –explico con voz temblorosa.

–Pues debemos definir lo de las invitaciones hoy mismo. –me regaña mi prometida.

Bueno, un problema que Perth jamás tendrá es este; elegir invitaciones para una boda. Aunque, ahora los gais se pueden casar ¿verdad? No recuerdo bien, la verdad no es un tema en el que me e interesado mucho. Siempre he estado seguro que me gustaban las mujeres, y el resto del mundo que haga lo que quiera.

¿Cómo, y cuando, habrá descubierto el pequeño Perth que era Gay?

¿Habrá tenido alguna noviecita? ¿Habrá intentado tener sexo con una mujer y cuando no se le puso duro se dio cuenta que le gustaban los tíos?

¿En qué me convierte eso a mí?.

Tampoco se me pone dura con Clara hace mucho tiempo. Pero lo mío es Estrés, nada más y nada menos. Cuando pase toda esta locura de la boda estaré bien.

La noche del domingo llega en forma lenta y tortuosa, y mi ansiedad crece. En pocas horas estaré cara a cara nuevamente con el imponente CEO de cabello Negro y sonrisa amplia y dominante. No tengo idea de cómo reaccionaré.

Cenamos rápidamente y nos vamos a la cama, Clara no intenta nada, se queda dormida rápidamente a mi lado. Pero yo no puedo conciliar el sueño. Las mariposas en mi estómago se expanden por todo mi cuerpo, concentrándose entre mis mulos. En cuestión de segundos, mi polla palpita con un dolor suave pero intenso.

Miro el reloj en la pared; a las ocho debo estar en la oficina .. Perth estará esperándome. No creo tener las fuerzas para ver su cara una vez más. Incluso coqueteo con la idea de rechazar el empleo. Pero no puedo hacer eso; Clara enloquecerá si no tiene la boda de sus sueños, y su padre me estrangulará si no soy un buen proveedor para su hijita.

En un plano más egoísta y personal; sería una idiotez rechazar el mejor puesto que me han ofrecido en mi corta carrera. Y hay algo más, algo terrorífico; una fuerza dentro de mí que está feliz por todo esto.

La Venganza De Mi Jefe [Finalizada]Where stories live. Discover now