Capitulo 7: "¿En donde estas?"

8.7K 592 146
                                    

Sehun cumplió su palabra, en cada lugar al que iba él se encontraba ahí, sentía su presencia en todas partes, al salir de mi casa, al salir de la universidad, incluso cuando mi madre me pedía que la acompañara por las compras, él estaba ahí, en pocas palabras se había convertido en un acosador.


Lo más extraño del asunto, fue su drástico cambio de actitud hacia mi, de ser un sujeto que me intimidaba y observaba, pasó a ser una fantasma, era cierto que al lugar que iba él se encontraba ahí, sin embargo actuaba como si yo no existiera, era como si solo me estuviera custodiando de alguien o algo.


De cierta forma su cambió de actitud me intrigó.


************


-¡Me estas lastimando!.- Dije tratando de apartarlo de mi, como se atrevía a decirme que era de su propiedad, apenas y lo conocía.


Sehun aflojó su agarre de mi cintura y se distanció un poco de mi, la chica dejo los cafés en la mesa y se retiró, la mirada de Sehun no se apartaba de la mesa, era como si estuviera analizando algo, de un momento a otro sus facciones se relajaron, después me miró directamente con aquellos oscuros ojos.


-Perdóname, simplemente los de mi tipo solemos ser muy protectores con las personas que suelen ser importantes para nosotros.


-¿Los de tú tipo?, Qué eres?, ¿Quién eres ?.- dije dando mas énfasis a la última pregunta.- lo único que sé de ti es que te llamas Oh Sehun, vas a la misma universidad que yo y tomas dos clases conmigo, como pretendes decir que te pertenezco si eres un total desconocido para mi.-Había llegado a un punto en el cual, no me reconocía a mi misma, la típica ______ solo se habría hecho un ovillo y hubiera permanecido callada e inmóvil, pera esta desconocida versión de mi,¡No!,era como si Sehun despertara mis mas bajas pasiones, incluso él se llego a sorprender, su ceño se volvió a fruncir y abrió los labios determinado a terminar conmigo.


-Tu no tienes idea de cuanto me has hecho esperar.- De nuevo, la furia en sus ojos, creció.- no tienes idea por lo que he pasado para llegar hasta aquí, no tienes idea lo inmensamente feliz que me haces con el simple hecho de mirarme, no tienes idea de lo mucho que te deseo, no tienes idea de lo mucho que te necesito, simplemente no tienes idea de ¡NADA!.


Sus palabras fueron como dagas a mi corazón, no sabia que hacer, ni que decir, solo me mantuve en silencio, las lagrimas me quemaban en las esquinas de mis ojos, me sentía miserable, triste, jamás había imaginado que él me dijera aquellas palabras, baje mi cabeza resignada y mantuve mi vista en mis piernas.


Pasaron unos instantes en silencio, únicamente se escuchaba la campana del café cuando alguien entraba y a Sehun tratando de controlar su respiración.


-Toma, bebe tú café o se enfriara.- dijo pasándome  resignadamente una taza de café.


La acepte, mi tan grande arrepentimiento no hizo que disfrutara del todo aquella taza.


Estando en el auto, se sentía aquel incomodo silencio, en ese instante recordé que en la cafetería no había quedado claro todo el asunto del "sueño", la pelea que habíamos tenido anteriormente acaparaba todo pensamiento inútil.

WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora