Capitulo 20: "Presa"

8.2K 464 37
                                    

Los cálidos rayos del sol se filtraron a través de mis cerrados parpados, las desordenadas sabanas blancas eran prueba de lo que había sucedido anoche, poder tener parte de Sehun dentro de mi era como un sueño, estire mi cuerpo e inconscientemente mi mano alcanzó el lado de la cama en donde Sehun había estado la noche anterior, acobijándome con su cuerpo desnudo, sin embargo, su ausencia me lleno de terror, no había nadie en mi habitación.


Comencé a alterarme, gire mi rostro a su dirección y me encontré con un sobre blanco justo en la abultada almohada, inmediatamente lo tome y saque de ella una pequeña nota.


¡Buenos Días Gatita!


Hace unas horas me regalaste la mejor noche que he tenido en años, aunque lamento no poder quedarme contigo hasta el amanecer, no quería que tu madre nos descubriera enredados en tus sabanas ,no sabes como me hubiera gustado quedarme y darte los buenos días aprisionandote debajo de mi cuerpo, aunque ....  Eeo sucederá muy pronto, ¿Tu madre te concedería un fin de semana conmigo?, por favor hazle saber de mis intenciones, pasare por ti dentro de unas horas.

Hasta entonces..

PD: Te ves tan linda durmiendo, me provoco hacerte el amor dormida de destinas formas. 

Por siempre tuyo, Sehun.



Mi corazón bailaba felizmente dentro de mi, mis ojos releían una y otra vez aquella hermosa caligrafía, Sehun y yo pasaríamos un fin de semana completamente solos, fuera cual fuera la respuesta de mamá, pasaría aquellos días con Sehun, el simple hecho de pensar en que podría despertar a lado de él cada mañana , hizo que mi deseo hacia él fuera más fuerte.


Me metí a la ducha con una gran sonrisa en el rostro, aquella nota me había echo él día, siempre encontraba la manera de sorprenderme, y era por este y muchos detalles mas, que lo consideraba especial y diferente a los demás, y lo que lo hacia mas perfecto, era completamente mío.


Baje a la cocina inundada con un delicioso aroma a Hotcackes, mi madre cantaba felizmente mientras le daba vuelta a un de sus panquecillos, fue entonces cuando mi cabeza comenzó a formulas mil maneras distintas para pedir su aprobación, tenía que ser persuasiva y linda para que ella accediera fácilmente.


-¡Ma!,¿Te he dicho que  haces los MEJORES Hotcakes en todo el precioso mundo?- Termine la ridícula frase con una falsa sonrisa, era mentira, sus Hotcackes eran solo simples Hotcakes, no eran malos en lo absoluto, sin embargo tampoco eran sumamente deliciosos como para alabarlos o edificar un monumento a ellos.


La expresión de mi madre fue una mezcla de aburrimiento y repudió, su rostro lo decía todo, en su frente tenia tatuada la frase "Es enserio", tuve que girar mi rostro hacia otro lado para evitar reírme de su expresión.


Ella rodó los ojos .- ______ Molins, dime de una vez que es lo que quieres.


Esa situación se tornaba ridícula, tenia 18 años y no encontraba la forma de expresarme delante de mi propia madre, mi mente me traicionaba, y fue cuando sentí que las palabras se resbalaban sobre mi lengua, simplemente salieron y no fui consiente de cuando había pasado eso.

WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora