Capitulo 31: "Lejos Es Mejor"

4.5K 349 38
                                    

Sehun estuvo unos momentos más conmigo  antes de que partiera, quería pasar desapercibido con mi madre, ahora ella misma había comenzado una batalla contra Sehun y me estaba exigiendo escoger un lado, me ponía entre la espada y la pared, ¿Qué clase de amor, es aquel que es condicionado?, me encontraba en una situación en la que me importaba más el repentino sentimiento de odio de mi madre hacia Sehun, que la causa por la que me encontraba en el hospital, aun me sentía débil y frágil, sabia muy bien que me encontraba aquí por los repentinos dolores de los cuales era victima, era hora de saber que era lo que padecía.



Me encontraba sola en la habitación del hospital, solo con la compañía del constante sonido de mi débil corazón, estar sola se había convertido en una tortura para mi, era el momento en el que mis demonios internos se atrevían a salir, así que me dispuse a cerrar mis ojos y tratar de tomar una siesta, mis grandes esfuerzos de dormir se vinieron abajo cuando un hombre de ojos claros y bata blanca atravesó el umbral, detrás de él venia mi madre, su mirada se notaba cansada y enrojecida, dando a notar que había estado llorando momentos antes.



-Buenas tardes ______, ¿Cómo te sientes?.- su voz era aquella típica de doctor, grave y profunda.



-Débil .- sentí como mi voz raspaba mi garganta, aquel hombre, tomo el estetoscopio que se encontraba alrededor de su cuello y lo puso justo en mi adolorido corazón.



Una enfermera entro con una carpeta en sus manos, supuse que era mi expediente, lo dejo en la pequeña mesita que se encontraba a lado de mi y se fue, la reacción del medico al escuchar mi corazón no fue nada placentera, su ceño se encontraba fruncido mientras que sus labios se encontraban reprimidos en una línea recta, mi madre observaba ansiosa y preocupada.



Al terminar de escuchar, le regalo una fugaz mirada a mi madre, para después jalar uno de los banquillos ahí y sentarse a lado mío.



-Antes que nada debo presentarme, mi nombre es Edward Denis .- extendió su mano hacia mi .-  seré el medico que te este atendiendo.



Tome su mano y la apreté ligeramente .- Mucho gusto .- tome un momento para notar que el tono grisáceo de su cabello lo hacia lucir interesante y masculino.



-Tu madre me ha comentado que hoy tuviste un desmayo.- Retuve sus ultimas palabras, así que lo que me trajo ahí había sido un desmayo.



-Pero cuéntame, ¿Has tenido malestares últimamente ?.



Tome tiempo para contestar aquella pregunta, su respuesta era mas que obvia, me encontraba en una situación en la cual tenia miedo de saber que era lo que padecía, tenia miedo de que esto pudiera ser demasiado grave y que acabara conmigo, prefería permanecer en la duda que afrontar el problema, pero aun negándolo todo, Edward sabría que me encontraba mintiendo y tarde o temprano mi madre se enteraría, así que en contra de mi voluntad dije la verdad.

WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora