Capitulo 35: "Necesidades"

4.8K 352 27
                                    

El contacto de su piel caliente con la mía era una sensación inexplicable, era como si fuego liquido se derramara por cada parte de mi cuerpo y me quemara con múltiples sensaciones de placer, estaba tendida en la cama completamente desnuda a merced de los caprichos de Sehun, él en cambio aun llevaba consigo su ropa interior puesta, sin embargo aquel pegado pedazo de tela no era barrera para dejar ver la enorme erección que yacía debajo de ella.



Se posicionó a lado mío, quieto, observando y solo observando como mis desnudos pechos bajaban y subían debido a mi relajada respiración, su mirada era tan penetrante, tan negra, que sentí como me perforaba cada célula y musculo de mi pecho, él estaba comenzando la mas dolorosa tortura sin siquiera haberme tocado, necesitaba saber que era lo que pasaba por su mente, escuchar por lo menos un susurró de su voz, necesitaba asegurarme de que Sehun realmente se encontraba a lado mío.



-¿Qué es lo que piensas?.- Sehun pareció despertar del trance en el cual se encontraba, me miró directo a los ojos y después sonrió nostálgicamente, su gigantesca mano se dirigió a mi pezón derecho, el cual acarició y apretó dulcemente, su caliente cuerpo se acerco más a mi.



-Te necesite mucho, te necesito ahora.- Mi corazón se encogió cuando vi aquella triste mirada, no había nada más doloroso que ver a Sehun sufrir, su mirada no solo mostraba tristeza ,en aquel abismo negro que había en el centro de sus ojos se encontraba reflejado todo el miedo y toda la pasión que había visto en alguna persona, una débil lagrima comenzó a caer a través de su mejilla marcando el inicio del fin.



Me monte sobre él y lamí aquella lagrima que aun se derramaba por su rostro, aquel sabor era dulce y exquisito, estaba probando lo más puro de su alma.



-Me tienes aquí ahora.- apegue mi frente con la suya.- no pretendía ser tu necesidad, solo quería ser tu capricho.



Sehun me tomó de las caderas y sonrió .- Eres mi capricho más necesitado.



Me sujetó de la cintura con uno de sus brazos para poder levantarme mientras que con el otro maniobraba para poder zafarse de su ropa interior, en cuanto lo hizo sentí como tomaba su enorme polla y la apuntaba en mi entrada.



Sus deliciosos labios quedaban a la altura de mi cuello, comenzó a regar besos ascendentes mientras le sujetaba de su sedoso cabello, llegó a mi lóbulo y lo mordió.



-Dime cuanto me extrañaste.- Su húmedo aliento se regaba por toda mi piel, mi coño estaba más que listo para recibir aquella enorme polla, pero por alguna razón Sehun aun esperaba para poder entrar, era una dulce tortura.



-Sehunnie, siempre pensaba en .. - aquel placentero dolor hizo que completara mi frase con un gemido, Sehun había entrado en mi en el momento menos esperado, tomo posesión de mi y se enterró en lo más profundo de mi ser, mis calientes pliegues estaban en contacto con sus suaves bultos.

WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora