Fuego y Hielo

612 53 12
                                    


Advertencia: Este capítulo contiene temas sensibles para ciertas personas, lean a su propio riesgo.
~Flashback~
Cuando Lis y Albus dejaron de besarse, Juliette espero a que Lis agarrara otro trago para empezar con su plan. Juliette ya sabía que Lis estaba muy, muy borracha. Y que si lo combinaba con drogas no iba a terminar bien. Y eso es exactamente lo que hizo. Cuando Lis fue a pedir otro trago le pidió a el barista que le pusiera algo especial a la bebida. Juliette le pasó una bolsita pequeña y cuatro billetes de 100 y el barista sin preguntar hizo lo que le había pedido Juliette. La discoteca no era muy protegida de todos modos. Cuando Lis recibió el trago se lo tomó de una. Sin dudas ni preguntas. Y Juliette la vio cuidadosamente, esperando a que la droga le hiciera efecto.

Lis volvió con Albus y empezaron a bailar, ella se excusó para ir al baño y empezó a caminar hacía allá. Lis no tenía ni idea por qué estaba tan mareada pero tampoco le importó mucho. Había bebido bastante. Mientras que ella iba camino al baño un chico se dio cuenta de su estado y la empezó a seguir. Obviamente con la suerte de Lis ella terminó en un pasillo oscuro y totalmente no en el baño. Cuando se dio cuenta de que alguien la seguía ya era muy tarde. En cinco segundos le cubrió la boca prohibiendo que sus gritos se escucharan, y lo demás es historia.

Ya había pasado muchísimo tiempo desde que Lis fue al baño y Albus se empezó a preocupar así que fue a buscarla. Al llegar al baño Lis no estaba, y Albus se asustó. No estaban en la discoteca más segura de el mundo mágico, estaban en una discoteca de muggles en la que cualquier persona podía entrar. Albus empezó a buscarla pero llamó a Scorpius para que le ayudara. Cuando llegó Scorpius juntos empezaron a buscar a Lis, hasta que llegaron aa un pasillo oscuro. Y ahí estaba Lis, con un chico encima de ella. Albus no tardó ni dos segundos en saltar encima de él, golpeándolo una y otra vez. El chico estaba borracho, trató de defenderse pero no tenía la fuerza suficiente. Albus le pegó, una y otra y otra vez. Scorpius estaba con Lis, pero Lis no respiraba. Scorpio's entró en pánico, gritando el nombre de Albus. Albus no paró hasta que escuchó el grito de Scorpius por una quinta vez. El chico estaba lleno de sangre, inconsciente pero vivo, pero a Albus se le vino el mundo encima cuando vio a Lis en el suelo y a Scorpio's llorando. Algo le habían dado, y lo que sea había sido demasiado. En algún momento llegaron Leah, James y Juliette. James llamaba a una ambulancia y Leah estaba en shock. Juliette se sentía un poco mal, pero sus acciones fueron a causa de rabia así que sin que los otros se dieran cuenta ella siguió grabando.

Lis tenía la falda fuera de lugar, su camisa un poco rota. Su cara estaba llena de lágrimas secas, le sangraba la nariz y tenía rastros de espuma en su boca. El chico le había tocado, y todos asumieron que también le había drogado. Cuando llegaron al hospital se llevaron a Lis a un cuarto, no supieron de ella por horas. Entre las cantidades masivas de alcohol y las drogas Lis estaba mal y todos lo sabían. A el chico también se lo llevaron a el hospital, Albus le dio unos buenos puñetazos pero seguía vivo, algo que a Albus le enfurecía. Después de horas esperando a que alguien dijera algo, James fue a buscar algo de beber. Ver a Lis en ese estado hizo que su corazón se rompiera, aunque dijera que la odiara mil veces él sabía que no era verdad. Si Albus ya no le hubiera dado una paliza a ese chico, el lo hubiera hecho, y probablemente lo habría matado. Mientras James no estaba Juliette se tomó su momento de volver a grabar. No quería meter a su Jamecito en problemas. Albus seguía con los puños llenos de sangre, Scorpio's se tapaba la cara tratando de analizar todo lo que había pasado, y Leah estaba en shock. A Leah le preocupaba su amiga, y el hecho de que la hayan tocado sin permiso le hervía la sangre. Albus se sentía culpable, Lis estaba mal y el la dejó irse, debió haber estado más pendiente de lo que estaba tomando.

No le dijeron nada a sus padres, no les importaba y Lis vivía más tiempo en casa de los Malfoys que en su propia casa. Y algunas veces tardaban días en volver a casa así que no les preocupaba. Lis despertó después de unas cuantas horas, se despertó llorando, con pocos recuerdos de lo que había pasado esa noche. Pero si se acordaba del¡ el pánico que tenía cuando ese hombre se le montó encima, y como no pudo hacer nada ya que el alcohol y las drogas en su sistema no la tenían muy bien. Dos años pasaron y todos trataron borrar recuerdos de esa noche. Se encargaron de borrar los videos que tenía James en su teléfono y de cualquier evidencia de ese día. Juraron nunca hablar de ello y seguir con sus vidas. Lis fue más fuerte de lo que todos pensaban, pero ella siempre ha sido muy fuerte a su edad.

Rivalidad a lo Slytherin (3) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora