Te amo...

1.1K 119 58
                                    

~ Lis ~

Todo se había calmado un poco, después de ese momento familiar todo había mejorado. Me enteré de que Albus se estaba quedando con nosotros y eso hizo que todo mejorara. Scorpius y Leah están más juntos conmigo que antes, al menos así puedo burlarme de ellos ya que soy mayor...

— Pá, ¿Quién está en la... — Me detuve al llegar al lado de mi padre e hice una mueca al ver quien estaba afuera — ¿James?

Mi padre me miró a mi, luego a James y luego a mi y así en adelante.

— Yo mejor los dejo para que hablen... — Me volteé y le empecé a suplicar que no se fuera, pero al estilo mimo... sin palabras. El solo alzó los dos pulgares y terminó yéndose. Me volteé de nuevo para enfrentar a James. Salí de la casa para hablar afuera y no hacer mucho escándalo adentro. Cerré la puerta y lo empujé cuando terminé de asegurarme de que estábamos completamente solos.

— ¿Qué mierda haces aquí? — Me crucé de brazos y alcé una ceja. No lo quería aquí, me dejó muy claro que no quería verme por mensajes...

— Lis solo quiero aclarar las cosas... — Lo interrumpí levantando mi mano y chocando mi palma contra su cara. Eso fue fuerte...

James me miró con incredulidad y yo sonreí. — Ahora si, aclara las cosas.

Después de su lego de relato de cómo su padre lo tenía encerrado en su caso porque todos sus hijos habían decidido escapar y blah blah blah, decidí perdonarlo y dejarlo pasar a la casa. Cuando los dos terminamos de pasar, la puerta se cerró de golpe e hizo un sonido seco, todo estaba callado y no había ni una mosca cerca. Rodé los ojos al ver como James se acercaba a agarrar una mano esquelética, es falsa pero se ve muy real. Es una de las muchas cosas que hay en esta casa... Son cosas muy raras. 

Lo tomé de la mano y sentí un cosquilleo recorrer todo mi cuerpo, pude darme cuenta que James también lo había sentido por la cara que puso. Lo jalé para que subiéramos las escaleras hasta mi cuarto y el me siguió mientras miraba todo el lugar.

Cuando llegamos a mi cuarto, James fue el último en pasar, por lo tanto el cerró la puerta. Con llave. Cuando volvió su mirada a mi, un escalofrío me recorrió de pies a cabeza. Sin darme cuenta, James ya me había empujado contra la pared y me tenía atrapada entre sus dos brazos. Alcé mi mirada del suelo, recorriendo con mis ojos desde sus pantalones negros, pasando por la tabla de choco... Digo, por su típica camisa blanca, hasta llegar a sus ojos avellanas. 

— ¿Qué...— Hice una pausa para respirar hondo y no tirarme sobre sus labios— Somos? 

James tomó un mechón de mi cabello rubio y lo puso detrás de mi oreja, haciendo una caricia en mi mejilla cuando su mano se alejaba. Hemos hecho esto tantas veces, pero se siente cada vez más íntimo.

— No sé, supongo que somos un muy bonito desastre — James sonrió de lado mordiendo su labio, y yo terminé soltando una pequeña risa. 

— Demasiado cliché, Potter. Deberíamos hacer algo al respecto. — Mordí mi labio y le di una mirada traviesa. 

De un momento a otro sus labios ya estaban chocando con los míos, su mano derecha ya estaba un poco más abajo de mi cintura, y la izquierda me pegaba a él para profundizar el beso aún más. Y por alguna razón se sentía que siempre debía ser así, se sentía perfecto, como si éramos dos piezas de un rompecabezas que solo encajaban entre si. 

Con un poco de torpeza llegamos a la cama y ambos caímos soltando unas risitas, aunque retomamos la seriedad de inmediato. James se alejó de mis labios y bajó hasta mi cuello, directo a mi punto débil. James besaba mi cuello mientras sus manos expertas recorrían mi cuerpo, su mano pasó por debajo de mi casa levantándola lentamente. Se separó de mi cuelo y solté un pequeño gemido en respuesta, pero lo ayudé a terminar de sacar mi camisa y luego sacó mi pantalón.

— No debería dejarte ni acercarte a mi... Y mis padres están en la casa. — Dije en un susurro, teníamos que parar esto. 

James suspiró pero para quedar iguales el se quitó la camisa y el pantalón y se acostó sobre mi pecho. Estaba agotada, así que solo me hice bolita a su lado y cerré mis ojos dejándome relajarme con las caricias que James hacía en mi cabello. 

Te amo... — Dije antes de caer dormida. Pero recuerdo haber sentido un pequeño beso en mi frente y un susurro de James...

"Espero que llegues a perdonarme, Lis."

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaa, no publiqué ayer porque estaba en la fiesta de un amigo y llegué como a las diez y luego de bañarme y todo eso wattpad no funcionaba, mi internet no ayudaba y no pude escribir el capítulo. Pero aquí les traigo este, no es tan largo pero... me parece lindo.

Ahora, no sé si a ustedes les gusta, pero yo amo las preguntas: 
Por qué creen que James dice eso al final? 
Lis ama a James, que opinan de eso?
Qué creen que va a pasar en el próximo capítulo? 

Y ya, no tengo más. Recuerden que si comentan fuuuuuullllllll les doy capítulos más seguido. Y que si no publico un sábado o un domingo, publico el lunes. 

Les amo 💕

Insta/Snap (Recuerden enviarme un mensaje diciendo que leen mi historia para aceptarlos en insta) : 

Rivalidad a lo Slytherin (3) (Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora