Di que si...

1.4K 173 79
                                    

1 año después....


































































































Ja! ¿Se lo creyeron?



















Un mes después....

~ Lis ~

Tenía frío, mucho frío. Caminaba por los pasillos de Hogwarts para ir a mi clase de Historia de la magia. Había hecho planes para juntarme con Albus y Scorpius y que fuéramos juntos pero Albus fue con su novia y Scorpius igual.

En este mes muchas cosas habían pasado, Albus y yo nos habíamos distanciado un poco... desde que empezó a salir con Cristina por supuesto. Las bromas íbamos ganando nosotros por tan solo cinco puntos, James nos había atacado en el punto más frágil. Los Boggarts.

Si, sigo sin entender como consiguieron uno y como lo pusieron en mi habitación. Lo recuerdo como si hubiese sido ayer...

Esperen, fue ayer.

Flashback

Lis caminaba hacia a su habitación, se sentía muy mal físicamente. Desde la noche anterior tenía dolor de cabeza, aunque luego se empeoraría.

Entró a la habitación y de inmediato sacó su varita al escuchar un golpe en el closet. Se acercó lentamente y justo cuando estaba apunto de llegar la puerta se abrió de golpe haciendo que cayera al suelo y su varita se alejara.

Era ella... pero su cabello era corto y negro, su cara llena de lágrimas y maquillaje chorreado. Su ropa estaba rota y tenía sangre saliendo de su antebrazo.

Lis soltó un pequeño grito de sorpresa y retrocedió un poco.

La chica la miró directamente a los ojos y sonrió con malicia.

— ¿Te da miedo, Lis? — Dijo riendo de manera escalofriante — ¿Te doy miedo, Lis?

La chica dio unos pasos hacia adelante y Lis retrocedió algunos.

— Claro que te doy miedo, es en lo que te convertirás en un futuro... No tienes amigos, Albus solo está contigo por pena. James te dejó por que no eres lo suficiente para un hombre como él. Tú venganza te consumirá Lis, y ambas seremos iguales.

— ¡No es verdad! — Gritó Lis demasiado alto haciendo que su grito se escuchará en las habitaciones de chicos. Albus y Scorpius lo escucharon y corrieron a las habitaciones de chicas.

— La verdad duele, Lis. Tú estás sola, siempre lo has estado. Tú familia te odia, tus amigos te tienen pena, tu ex novio se consiguió a una mejor que tú...

Lis se tapó las orejas y negó con la cabeza.

— Tus secretos son los que más te consumen Lis... cuéntales lo qué pasó.

— No, no...

— Tienes que contarles Lis... cuéntales lo que Harry te hizo...

Rivalidad a lo Slytherin (3) (Trilogía Generaciones)Where stories live. Discover now