anciedad

339 9 2
                                    

La gente piensa demasiadas cosas, cosas en las que la mayoría se vuelve loco de ya solo imaginarselas.

Hoy mi cabeza está de un lado a otro, mi respiración está agitada, y me duele el pecho, y pareciera como si el mundo me estuviera dando vueltas.

Sufro de anciedad la mayor parte, quiero hacer muchas cosas a la vez,y finjo que es por aburrimiento, pero, es mentira.

Mi rostro es pálido, como si fuera una hoja, intentó que no se noté, porque odio que las personas a mis alrededor, que por lo general son familiares, me pongan incómoda, mucho más cuando hablo con desconocidos a la cara, siento que me ponen nerviosa la mayor parte.

Cuando eso no pasa, es por la razón de que con esa persona siento calides, mi mente se apaga dejando que las palabras salgan, pero, ¿Que pasa cuando aún que, yo sienta esa sercania, también está esa sensación de que la verdad no sabe cómo ayudarte?, Es entonces cuando me alejo e intento tranquilizarme yo sola, jamás me gustó que me ayudarán cuando estoy mal, incluso cuando estoy enferma o lloro, es muy dificil que yo busque estar con alguien, las personas no me gustan, y encontrar a alguien que lo haga... realmente debe ser un milagro, por eso.

Considero que si, necesito ayuda, si, tal vez no ayan entendido nada, y si, estoy sufriendo un ataque de anciedad en este momento.

Historias Cortas Where stories live. Discover now