un adorable error

1.4K 26 2
                                    

una vez escuche que cuando alguien comete un error dos veces podria hacerlo tres.

Y creo que mi error fue dejar que ella me enamorar de nuevo y me destruyera.

Se que a esto a la mayoria de las mujeres les pasa...pero que a mi,un hombre como  cualquiera,le pase esto,es caer muy bajo...o tal vez ser masoquista.

La verdad no lo se,pero siempre me pregunte  ¿porque nos dejamos llevar por el dolor?, si sabemos que nos va a doler aquello que nos atrae...¿porque intentar cambiarlo?.

Tal vez por que todos tenemos esa pequeña esperanza de que algo va a cambiarlo para que no nos duela  cuando nos demos cuenta que fue una total estupidez.

Pero ella,definitivamente  ella, fue mi perdición, siempre tan cerca de mi, y a la vez tan lejos.

No podía soportarlo...siempre con un problema distinto...llanto,gritos,gente llendo y  viniendo de un lado a otro...sin duda alguna el lugar donde está ella hera un lugar desesperante.

¿Pero qué podía hacer?,ella no podía irse y yo no podía irme de su lado.No,aún no.

Pero por desgracia, me estaban obligando hacerlo, y yo no podía hacer nada, su último aliento ya lo había dado y su corazón parado,se había rendido...y yo también.

El cáncer había dado en el lugar exacto para parar su corazón y dejarme a mi sin nada... sin   nada más que un cuerpo  muerto,helado y sin vida alguna por la cual pelear y ahora siendo enterrado ante mis propios ojos.

Esto fue un error y lo sé... Pero no se  cual específicamente...tal vez fue el averla conocido cuando todos me lo advirtieron al igual que ella, oh aver le hablado cuando más lo necesitaba...tal vez el herror más grande, fue averla traicionado, averla roto como lo hice y no aver aprovechado cada segundo que me se me otorgaba, cada minuto y hora de los momento que podíamos aver tenido cada día de su pequeña vida...o bueno,lo que quedaba de esa pequeña vida, pero si, ese fue mi herror, averla dejado ir.

Ahora es estúpido que lo diga pero...espero que me perdones y ...descanses en paz, anni, mi gran y adorable herror.

Historias Cortas Where stories live. Discover now