Mi secreto, La Sra.Abuso

368 10 3
                                    

    Muchas veces, las mujeres callamos cosas, y aunque esas cosas sean malas o buenas, siempre salen a la luz tarde o temprano, lo que si nos ponemos a pensar terminan siendo una pérdida de tiempo por querer taparlas.

    Pero, ¿que pasa si la señorita abuso es nuestro secreto?, ¿que hacer en ese caso?.Algunos creen que despues de un abuso es facil despues de sufrir por alguien cercano o que nisiquiera conoces. 

    Pensarlo es tan sencillo como hacerlo dicen, pero ¿que pasa cuando el que dice esa frase toma de ti como un juguete?,nada, por que te das cuenta que todo a tu alrededor se congela y entonces, te das cuenta que para la persona es tan silla tomarte y quitarte toda tu ropa como para ti mirarla en cámara lenta. sentir que cada parte de tu cuerpo es tocado por otra persona o personas a las que ni siquiera diste tu mero consentimiento. 

  Las mujeres optamos por callar partes de nuestras vidas por que nos sentimos sofocadas, diminutas, muchas veces un ser pequeño que jamás llegara a hacer nada con el tiempo.Pero jamás se fijan en el porqué de ese pobre silencio en vano.

  Si la mitad de la población humana fuera abusada, se darían cuenta por lo que pasa media docena de niños, niñas, adolescentes y mujeres mayores, sabrian el porqué deciden, ya que parece la mejor opción, quedarse callados.Porque la mitad de ellos no los entenderian. 

  E visto situaciones en las que parejas no saben convivir con esa carga y uno de ellos termina muerto por depresión,por el simple hecho de no poder haber hecho nada por no estar ahí. u otros que simplemente se alejan, por no poder ver a la persona a la cara cayendo en la negación, diciendo que todo eso le paso por que se lo busco. 

   tenemos miedo a no ser escuchados, y simplemente callamos para convivir con nuestra carga, una depresión que nos seguirá hasta el fin de nuestros tiempos.Pero ¿que pasa cuando somos escuchados?

 Las posibilidades de que todo dé un giro de 180º es de un 99,1 %, y tal vez nos de miedo otra vez, por que es lo que hemos sentido todo el tiempo desde que pasó, pero al ver a alguien que nos apoya y que está ahí desde el día en que te animaste hablar te da la suficiente confianza para seguir hablando.  Hasta que caes en cuenta en que, de uno que te apoya, miles te dan la espalda, y empiezas a arrepentirte, y como otros como tu te ven que te arrepientes, ellos tambien se hacen atras,muchos empiezan a pensar y asi es como volvemos al principio. 

  muchos callamos por que tenemos miedo de ser rechazos, ya que toda nuestra vida, aunque no se hayan dado cuenta, nos hicieron temer al rechazo de tal manera que se convertía en nuestras pesadillas mas profundas.

  Por eso, si alguna vez decides hablar, piensa que lo haces por que TU quieres hacerlo y sabes que ese miedo de rechazo desapareció, y que jamás volverá siquiera a asomarse en tu vida, por que hablar, no solo te da esa satisfacción de alivio, si no que te hace saber que a partir de ese momento, tendrás que prepararte para toda clase de cosas y  sabiendo que nada mas que tu importas, te preparas para enfrentar mas realidades como las que ya superaste.




Historias Cortas Where stories live. Discover now