Colapso

7 0 0
                                    

Mi nombre es Verónica eh vivido toda mi vida en Boston con mi madre y mis dos hermanas mayores linda de 25 y Mabel de 21, linda es dentista no está casada y tampoco tiene hijos sigue viviendo conmigo y mi madre Amber que por ahora no se encuentra en casa y en cambio Mabel estudia en la universidad de xx que se encuentra en Michigan pero a venido a casa por mi casi graduación de preparatoria. Acabo de cumplir 18 años y estoy a apunto de graduarme e irme con Mabel para empezar mi vida universitaria justo como linda lo hizo alguna vez. Asta ahora ninguna ah estado en una relación formal, mi madre insiste en que conozcan chicos y salgan a divertirse pero Linda parece no tener interés en socializar amenos de que esté en una consulta, ella siempre a sido reservada cuando se trata de relaciones y en cambio Mabel solo sale con chicos de la universidad pero por lo que me enterada ella a salido con muchos chicos pero nada formal eso creo. Y en cambio yo diría que no soy lo que los chicos definirán como atractiva pero no importa se que aún soy joven y ahí tiempo para conocer chicos en la universidad o al menos eso espero. Nos encontrábamos en la sala, ya que era fin de semana así que linda no trabajaba y Mabel apenas avía llegado de su viaje de Michigan a Boston.

Estábamos en silencio asta que linda decido hablar "Así que Alexis eh" dijo linda en un tono juguetón mientras miraba a Mabel "sabes que no es algo serio solo pasajero" hablo Mabel pero su tono era serio.

Alexis ese nombre no sonaba, debe ser el nuevo novio de Mabel, "es un buen chico por que no le das una oportunidad, digo se la diste a Leo y el era un patan" soltando una pequeña risa sarcástica.

Leo el antiguo novio de Mabel, era algo lindo pero su actitud era detestable, nunca le agradó a mamá, diría que fue el único novio de Mabel que pudimos conocer pero no de la mejor manera.

"Y que te hace pensar que Alexis no será así" podía sentir la tensión en el el cuarto, parece que Mabel enserio no quería hablar "vamos Mabel el es tierno y se nota que le gustas mucho" Mabel solo rodé los ojos, parece que linda no a aprendido a no insistirle a Mabel. Mabel es muy linda y cariñosa pero no soporta que le insistan cuando ya dijo que no, trate de cambiar el tema de conversación "entonces que vamos a hacer para cenar, tiene que ser una sorpresa y mamá todavía no sabe que llegaste Mabel." Dije con mucha alegría, era lindo ver a mi hermana nuevamente.

Nos quedamos en silencio por un rato asta que Mabel hablo, "Verónica tiene razón ahí que hacer la cena para mamá" su tono de voz era casi nulo y su mirada baja, no entendía lo que estaba pasando, Mabel solo suspiro levantándose de el sofá dirigiéndose ala cocina y detrás de ella Linda, me quede entorpecida por un rato tratando de descifrar que estaba pasando entre ellas, asta que me levante para dirigirme ala cocina pero en eso escuche que Mabel y linda discutían.
"Que carajos te interesa mi relación, cuantas veces te tengo que decir que no te metas" era Mabel sonaba muy molesta, "soy tu hermana y me preocupo por ti, tienes que decírselo a mamá, ya no ahí vuelta atrás Mabel por favor no puedes con esto tú sola." Linda sonaba muy preocupada, sabía que ellas discutían pero nunca las avía escuchando con este tono, esto me recordaba a cuando mamá y papá peleaban enfrente de mi y veía como papá golpeaba a mi mamá, en ese momento Mabel y linda se encontraban en un campamento y yo era muy pequeña como para acompañarlas.

Me queden en silencio escuchando como ellas se gritaban pero mi respiración subía, empecé a respirar con fuerza, sentí que el aire me faltaba, mi pecho se comprimía ya no podía más solo pude sentir como mi cuerpo avía colapsado al suelo.

Desperté en la cama de un hospital, como lo sabía pues pude sentir la bata rozando mi piel y el color blanco de las paredes, percibiendo también un olor fuerte a desinfectante, suspire con tranquilidad, no podía recordar que avía pasado solo la pelean y el momento en que colapse, mire el reloj y marcaban las 11:00 pm, eso significaba que mamá ya avía salido de trabajar trate de buscar a mis hermanas con la mirada pero no avía nadie solo yo. Cerré los ojos para volver a dormir pero en eso escuché la puerta de el cuarto abriéndose y vi a mi mamá acompañada de lo que parecía un doctor "ola cariño como te sientes" pregunto mi madre, no se miraba preocupada, no dije nada solo sonreí estaba feliz de que ella estuviera aquí "no se preocupe señora Gardner su hija está muy bien, solo tuvo un ataque de ansiedad y eso condujo a que colapsara, su cráneo no muestra algún tipo de fractura, solo necesita reposo y mañana podrá llevarla a casa" hace años que tuve un ataque de ansiedad podía controlarme bien pero ahora no se qué había pasado, "muchas gracias Dr. Méndez" el doctor solo asintió y salió del cuarto cerrando la puerta detrás de él "estás bien Verónica" me quede en silencio nuevamente, mi madre acercó su mano y sentí como acariciaba mi cabeza con tanta gentileza como si mi estuviera echa de porcelana y con un solo toque se rompería "done están mis hermanas?, quiero verlas" le pregunto, pero mi mamá solo suspiro, eso solo podía significar malas noticias.

Beat MeWhere stories live. Discover now