Capítulo 18

3.8K 266 9
                                    

Me levanté de la cama lentamente, oía una conversación en susurros de mis padres. Me asomé por la puerta de mi habitación y les miré curiosa.

-Ya está todo prepara...-empezó mi madre, pero se cortó al verme.-Hola, bella durmiente, qué tal? Te encuentras mejor?

Mi padre me miró con ternura y se acercó a darme un abrazo. Le achuché y les sonreí vagamente a los dos, señal de que no se preocupasen. Volví a meterme en mi cuarto, y cogí mi móvil al oír el sonido de un nuevo mensaje. Era de Alex: "_____, os vi a ti y a Dylan discutiendo esta tarde en el instituto, se ha solucionado ya?"

Sonreí al ver lo mono que era mi amigo, y le respondí, aprovechando que estaba en línea: "Sí, sí, no te preocupes" mentí. No quería compasión en ese momento, solo haría sentirme peor. Recibí una contestación: "Seguro?" Solté un suspiro impaciente e insistí en mi mentira. La siguiente respuesta me dejó algo extrañada: "Está bien. Quieres quedar entonces esta tarde? Tengo algo importante que decirte." Decirme algo importante? Éramos amigos pero no tanto como para que me tuviese que confesar algo trascendental. Aún así, sentí curiosidad, y no tenía nada que hacer, así que acepté. Avisé a mis padres de que salía un rato y me preparé. A la media hora, me encontraba andando con Alex por el parque (lo sé, voy mucho al parque) hablando de cosas sin importancia. Me paré en seco y le miré seria.

-No tenías algo importante que decirme?-se me había olvidado por completo.

-Ah, sí-de pronto, se empezó a poner nervioso. Pero qué le pasaba?!

-Qué ocurre?

-Nada...emm...-miró a su alrededor buscando algo-vamos a sentarnos en aquel banco.-tras decir aquello, se fue directo a sentarse. Yo le seguí, cada vez más confusa.

-Venga, dímelo ya. No entiendo por qué estás tan nervioso, puedes confiar en mí.

-Pues verás... Desde hace un par de meses me gusta una chica, pero ella casi ni sabía de mi existencia antes de que yo la hablara hace unas semanas, y quiero decirla lo que siento pero no sé si siente lo mismo.-En ese momento me comencé a sentir incómoda, por qué me recordaba tanto a nuestra situación?-Tú qué piensas?

-Emm...pues no sé...esa chica...como de comporta contigo?

-Hombre, somos amigos, de hecho bastante recalcando el hecho de que solo me conoce de hace dos semanas. No sé, creo que le gusta hablar conmigo, pero no sé si algo más-Oh dios, creo que soy yo. Y ahora qué hago? Qué le digo? Le debería preguntar quién es? Todos esos pensamientos inundaban mi mente. Y yo, sin pensar, elegí la última pregunta, sin atenerme a las consecuencias-Que quién es?-Alex se sonrojó aún más y yo solo quería salir corriendo de allí.

-La conozco?

-Sí-se rió nervioso- bastante.

-Oye, Alex, me caes genial, y eres muy majo, pero te quiero solo como amigos, espero que lo entiendas. No quiero que se estropee nuestra relación-le miré y vi que estaba bastante sorprendido. Había hecho bien en reaccionar así?

Hey!! Nuevo capítulo jesjesjes. He decidido que seguiré con una sola temporada, bueno, habéis decidido vosotr@s jajajaja. Espero que os guste ^^, ah y sorry si es algo corto :/
Ah, una cosa, al que antes llamaba Javi, ahora es Alex, es que me gusta mas ese nombre jajaja.

Entre el odio y el amor (Dylan O'Brien y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora