11

4.8K 273 27
                                    

Mateo

-¿como que mandar a mis hombres a violarte? Raquel yo no haría eso

-Manuel vino anoche y me violo, me violo Mateo mientras vos estabas jugueteando en la alberca con Lexie-(dijo enojada)

-ya entiendo por qué Camilo no quería que anoche viniera con vos, y entiendo por que tiro a Valentín por las escaleras-(caminaba pensando mientras hablaba)

-¿Valentín? ¿Valentín está bien?-(se movió un poco en el agua)

Observe como el agua del jacuzzi caía por el movimiento que había hecho, la noté un poco incómoda, ya que claramente estaba desnuda, tomé la bata que usa para ponerse después de que se ducha y se la pase para voltearme y darle privacidad.

-se le abrió la herida pero esta bien-(comente)

-ire a verlo

Me pasó por el lado y se paró en la puerta del baño para voltearme a ver, qué mujer tan más hermosa.

-y gracias por preguntarme cómo estoy, si me podrías conseguir una píldora abortiva te lo agradecería mucho por que tu amigo no uso forro y se vino-(dijo con un poco de sarcasmo)-Gracias

Se fue azotando la puerta, Raquel era virgen, y no entendía por qué Manuel había hecho eso, por que Camilo había hecho eso. El enojo me carcomía por dentro, no podía soportar esto, no la cuide como me lo había propuesto desde el primer día.

O más bien, le cuide de quienes no debía, por que Valentín y Daniel son las personas que más quieren a Raquel después de mi en esta casa, y tal vez Verónica, ya que es la única que la trata bien.

Tomé las llaves del coche y fui directamente a una farmacia a comprar una pastilla abortiva y muchas jeringas, ya sabía que iba a hacer.

Llegue a casa buscando a Raquel y me encontré con Lexie en la pura entrada.

-Mateo me enteré de lo qué pasó...-(la interrumpí)

-no te hagas la estupida, vos también participaste

-Mateo yo...-(la volví a interrumpir)

-odias a Raquel, se que por eso fuiste a la piscina conmigo

La dejé hablando sola y fui a mi habitación para ver si mi novia se encontraba ahí, pero no, así que fui decidido a la habitación de Valentín, y efectivamente la encontré ahí.

Estaba viendo su herida, la verdad es que se veía muy mal, más mal de lo que estaba.

-te traje lo que me pediste-(dije poniendo la bolsa en la mesita)-¿cómo estás?

La chica tomó la pastilla y se fue sin dirigirme la palabra, la vi salir y luego mire a Valentín, quien me miraba apenado.

-no está nada bien, desde que llegó aquí conmigo está llorando, me contó todo-(se acomodó como pudo en la cama)-la desvistió, se la hecho, y la dejó tirada en el piso, desnuda, y con mucho dolor, no durmió en toda la noche

-los voy a matar Valentín

-(rio)-eso no va a solucionar nada, ¿si te das cuenta? El daño ya se lo hicieron Palacios

-¿y que hago? Mis amigos violaron a mi novia-(dije con los ojos llorosos)-piensa que es por mi culpa cuando yo no sabía, todo fue un puto plan que incluye a Lexie

-yo te acompaño a matarlos-(dijo Daniel entrando a la habitación)-y Raquel bajo al campo de tiro con Eduardo

-¿Cacha regresó?-(pregunto Valentín)

-acaba de llegar esta mañana, se lo presente y me pidió si yo la podía acompañar pero tenemos algo muy importante que arreglar tu y yo Mateo, así que la mande con el, o te quedas parado ahí o vamos a por ellos-(dijo dándome una pistola)

-(negué)-si los vamos a matar, de pérdida que sufran

Tomé las jeringas y se las tire para que agarrara unas, los chicos estaban en la mesa de billar, entramos ganándonos sus miradas y cerrando la puerta con seguro.

-¿que onda hermano?-(dijo Camilo)-¿cómo sigue Valentín?

-¿Manuel que hacías anoche? ¿Que no llegaste cuando Valentín se cayó de las escaleras?-(pregunto Daniel directamente)

-estaba dormido-(dijo muy nervioso)-no escuche nada, estaba muy cansado y apenas esta mañana me acabo de enterar.

-si, yo pase por tu cuarto anoche y no estabas, estaba la puerta abierta y no había nadie acostado en tu cama.

-durmió con Lexie-(dijo Camilo)-andan en algo.

-tu mismo solo te acabas de delatar, por que Lexie estaba en la piscina conmigo y estaba cuando Valentin se cayó-(dije)

Vi como Camilo hizo una cara de que estaban muertos, Manuel estaba más nervioso que nunca, era una persona muy nerviosa, todo el tiempo lo estaba, pero ahora se le notaba más de la cuenta.

-¿donde estabas Manuel? ¿Acaso no estabas en mi cuarto? ¿Violando a mi mujer?-(dije acercándome)-¿escuchando que pararas por que le dolía? Era virgen idiota-(le pegue una piña)-¿sabes que le hacen a los violadores en la cárcel?-(no me contesto)-lo mismo, los violan y les hacen la vida imposible, pero este no es el caso

-tírate en el piso Camilo-(dijo Daniel)

Tomé a Manuel y lo tiré en el piso, tal y como lo había hecho Daniel con Camilo, en el cuerpo humano, hay un solo hueso que lo detiene, y que lo mantiene andando, sin el no puedes hacer nada, y se llama columna vertebral.

-¿quisieran decir unas palabras antes de su muerte?-(dijo Daniel)

-yo no quería, Camilo me obligo-(dijo Manuel llorando)-si me quería vengar de vosotros pero no de esa manera y me desafió, me dijo marica y que si no lo hacía yo lo iba a hacer el mil veces peor, Mateo te lo juro que yo no sabía que era virgen, lo siento much...-(se cayó por el golpe que le di)

-tus suplicas no van a servir de nada eh-(saque la jeringa)-ahora vas a gritar como probablemente lo hizo ella y vos no paraste-(le levante la camiseta)-pues yo menos lo voy a hacer.

Enterré la jeringa en su columna, gritaba del dolor, y científicamente está comprobado, quedas paralitico de por vida.

-me robaste el alma y ahora yo te robo la tuya...

POLICE/ TRUENO-TERMINADAWhere stories live. Discover now