Capitulo 7

468 22 5
                                    

La larga noche finalmente había terminado y con ella los primeros rallos de sol estaban llegando al hotel, el cuatro estaba muy tranquilo Elaine seguía dormida junto a Chimuelo en una de las camas, la otra era utilizada por el misterioso hombre que Naruto había rescatado la noche anterior.



En cuanto a él estaba sentado en una silla mirando a la nada divagando en sus pensamientos, tratando de poder encontrar algún tipo de respuestas de lo que había ocurrido en el lapso de tiempo que estuvo inconsciente.



No había pegado los ojos desde que supero la extraña prueba, las ultimas palabras que el misterioso hombre  le había dicho seguían en su cabeza.



En cierta forma se sentía diferente, cuando saco esa extraña espada de algún modo sintió una conexión al instante, algo estaba brotando dentro de el.



-(Volvamos a intentarlo una vez más)-. Pensó Naruto, extendiendo su mano derecha tratando de poder aparecer el arma que acaba de conseguir.



Pero lo único que lograba era formar la empuñadura por unos cuantos segundos antes de que se desvaneciera por completo.



-(¿Cómo puedo entrenar con esta espada si ni siquiera me permite manifestarla?)-. Pensó furioso de no haber avanzado nada.



De pronto comenzó a escuchar los gemidos de el hombre que había salvado la noche anterior.



-¿Quién rayos son ustedes? -. Preguntó el hombre, incorporándose adolorido en la cama.



-Debería hacerte la misma pregunta, es decir te salvé tu trasero sería justo que tú me dieras algo a cambio-. Dijo Naruto, levantándose de la silla y mirándolo fijamente.



-¿Y qué es lo que quieres a cambio?-. Pregunto el hombre, con algo de lentitud incorporándose.



-Información, sobre que es lo que está ocurriendo aquí-. Dijo Naruto, honestamente desde que entraron a esta ciudad sus sentidos estaban al máximo había algo peligroso en ella y los tipos que atacaron al hombre de cierta forma sentía que estaba conectado con esto.



-Pues a menos de que quisieran llegar al lugar mas desalmado gobernado por tiranos están en el lugar exacto...bienvenidos a Konoha, mi nombre es Nara Shikaku-. Dijo el hombre, dándoles una cordial bienvenida al basurero que por desgracia es su hogar.



-Dilong Naruto-. Dijo Naruto, extendiendo su mano revelando su nombre con confianza.



Shikaku extendió su mano devolviendo el gesto de gratitud, pero a la vez permitiéndole al extraño verificar sus sospechas de su salvador.



-Este lugar no es muy seguro...pero servirá para ocultarnos por ahora-. Dijo Shikaku, viendo por la ventana con las cortinas abajo, como marchaban varias patrullas de Shinobis.



-Bien debo seguir buscando algo de información-. Dijo Naruto, caminado a la puerta y tomando el pomo del picaporte.



-No te lo recomendaría-. Dijo Shikaku, con los ojos cerrados.



Naruto no dijo nada, permaneció en silencio para escuchar la razón por la cual no debería salir.



-Si sales ahorita a plena luz del día solo les harás el trabajo más fácil a ellos, saben que un mango ayudo a uno de sus prisioneros, tus ropas llamaran la atención, muestra que eres un forastero, otra cosa es que no llevas una banda de esta u otra aldea y lo que más te delata es son tus habilidades, si es que saldrás de todos sin escuchar mi advertencia  al menos evita a toda costa utilizar tu Magia, aquí en Las Naciones Elementales utilizamos lo que se le conoce como Chakra si alguien te ve utilizarla tu poder revelaras por completo tú ubicación-. Advirtió Shikaku con cautela, causando que Naruto se alarmara de repente.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Devil-God-Dragón-Slayer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora