Capitulo 6

762 21 5
                                    

Habían pasado unas cuantas horas desde que habían llegado a la aldea, después de haber dejado a Elaine y Chimuelo en esa posada, Naruto llevaba un tiempo buscando por todo el pueblo el poder de Makarov pero hasta ahora no había tenido mucho avance en su búsqueda.

-(Es extraño, por alguna razón puedo sentir su poder mágico, pero por más que busco no encuentro nada)-. Pensó Naruto, parándose en un edificio alto tratando de percibir la energía mágica sin ningún éxito.

En eso logra escuchar los latidos de una persona agitada, percatándose de que estaba siendo perseguida por tres sujetos que llevaban una especie de máscaras, junto con unas Katana desenfundadas.

-Hasta aquí llegaste traidor-. Dijo el sujeto del centro, viendo que lo habían acorralado en un callejón.

-¿Traidor?....hehehe se equivocan, jamás lo he sido, ya que mi lealtad está y siempre estará con Sarutobi-Sama, Danzo-Sama, y los anteriores Kages...el infierno es más tentador que tener que seguir viviendo en esta aldea que está pútrida de corruptos-. Dijo un hombre, con algunas heridas profundas.

-¡Minato-Sama es un gran líder, no tienes derecho hablar sobre el!-. Grito otro de los enmascarados, enojándose y atravesándole un brazo al hombre.

Naruto al ver esa acción se estremeció un poco realmente quería saltar a ayudarlo, pero tenía que esperar, esta conversación que se estaba llevando a cabo podría ayudarle a saber que es lo que está sucediendo en esta aldea a más a fondo.

-Jejejeje....esa familia está más podrida que nada, suben las tarifas hasta las nubes, algunos aldeanos apenas y logran hacerlo, en cambio los que no pueden son olvidados en el área más baja de la aldea, ahí los aldeanos son olvidados, están indefenso, los que se supone que deben de protegerlos los extorsionan, intimidan o incluso violan son ustedes-. Dijo el hombre, sonriendo algo cansado preparado para lo que venía.

-Ya tuve suficiente, quiero a este imbecil muerto ahora-. Dijo el líder, molesto haciendo que sus hombres y el tomarán unos pasos hacía atrás y preparando un ataque.

-(Creo que ya va siendo la hora de intervenir)-. Pensó Naruto, caminado hasta la cornisa cayendo hasta estar enfrente a los enmascarados.

-¡katon Gōkakyū no Jutsu!-. Gritaron los tres ejecutores, lanzando una gran enorme bola de fuego directo a el hombre y al encapuchado que acababa de llegar.

-Fei Naguru-. Dijo Naruto, rodeándose de un aura que cegó momentáneamente a los atacantes y deteniendo la gigantesca bola de fuego.

La luz estuvo por unos cuantos minutos dándoles el tiempo suficiente a Naruto de tomar al hombre y escapar de ese callejón.

-¿Qué rayos acaba de ocurrir?-. Pregunto el líder, molesto al estar recuperando su vista.

-No lo sé...pero al parecer el objetivo se acaba de ir-. Dijo uno de los enmascarados, señalando el callejón vacío.

-¡Maldicion encuéntrenlos ahora!-. Grito el líder, haciendo que se dispersaran por la aldea.

Con Naruto.

-Eso los retrasará por algunas horas-. Dijo Naruto, caminado a paso lento con el hombre que estaba en el callejón.

-No, no lo hará...a lo mucho tendremos unos cuantos minutos-. Dijo el hombre, con una mueca molesta.

En eso Naruto óleo a unas cuantas personas que se acercaban.

-Maldicion, parece que han mandado más refuerzo-. Dijo Naruto, viendo cómo las calles comenzaban a llenarse de esos sujetos.

El Devil-God-Dragón-Slayer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora