Capitulo 3.

2.8K 137 29
                                    

En el castillo del reino, en la torre más alta se encontraban unos caballeros.

-Finalmente lo haremos Dreyfus ya es tiempo de hacer nuestro movimiento y demostrarles a todos que los caballeros sagrados son los más poderosos de la tierra-. Dijo Hendrickson, observando las montañas observando el horizonte.

-Y cómo planeas hacer eso te recuerdo que entre todos los caballeros sagrado tú y yo somos los más fuertes cómo planeas hacer a todos nuestros caballeros más poderosos de un día para otro?-. Preguntaba un caballero de vestimenta de un conjunto estándar tenía puesta la armadura de un caballero santo que tiene una punta en cada hombro. Tenía el pelo largo y negro que llega hasta el hombro, con una corta barba.

-Hehehe paciencia Dreyfus paciencia-. Dijo Hendrickson, retirándose con una sonrisa dejando a su compañero muy confundido.

-(Que es lo que estás tramando viejo amigo)-. Pensó Dreyfus, al ver la sonrisa que tenía Hendrickson.

Minutos más tarde.

Hendrickson se encontraba caminando a lo más bajo del castillo donde ya hacia sus experimentos eh investigación sobre el poder demoníaco.

-Y bien que es lo que tenemos hasta ahora?-. Pregunto Hendrickson, entrando en el laboratorio observando cómo el Científico trabaja en unos conejos inyectándoles un poco de la sangre del demonio.

-No a habido ningún excitó hasta ahora Lord Hendrickson tal parece que el poder es tan grande que si el cuerpo no acepta la sangre termina pasando esto observe por favor y coloques esto-. Dijo el Científico, entregándole unas gafas protectoras a Hendrickson tras colocarse las gafas el Científico agarro a uno de los conejos y le inyectó la sangre del demonio.

-Y bien que es lo que-. En ese momento Hendrickson, fue interrumpido al ver grandes cambios en el conejo que comenzó a inflarse como si se tratara de un globo para poco después explotar y esparcirse por todo el laboratorio.

-Suspiro sujeto de prueba número siete fracaso-. Dijo el Científico, anotando en una libreta lo sucedido.

-No depende de mí Lord Hendrickson el cuerpo debe tener la suficiente fuerza de voluntad para poder resistir tal cantidad de poder-. Dijo el Científico, observando el cadaver del demonio rojo.

-Ya veo tienes hasta el anochecer sino veo ningún resultado en el que se pueda utilizaren los humanos ya no me servirás de nada-. Dijo Hendrickson, caminando hacia la salida.

-No...por favor no lo haga Lord Hendrickson deme un poco más de tiempo-. Trato de decir el Científico implorando por su vida pero Hendrickson le lanzó una mirada que no era negociación.

Con Naruto.

En un bosque tranquilo se encontraba Naruto sentando en una gran roca gigante intentando recordar el sueño que tuvo la noche anterior.

Flash Back.

-Jejejeje qué ocurre acaso ya te olvidaste de mí Naruto-. Dijo una chica sonriendo al ver que no la recordaba.

-Como es que sabes mi nombre nos conocemos?-. Pregunto Naruto confundido sin entender lo que estaba ocurriendo.

-Jejejeje nos volveremos a ver Naruto-. Dijo la chica misteriosa desapareciendo pero antes de eso besando a Naruto en los labios.

Fin del Flash Back.

-(Quien será esa chica? Debo encontrarla ella sabe quién soy o al menos algo de mi pasado)-. Pensó Naruto, queriendo encontrar respuestas sobre esa chica misteriosa que apareció en sus sueños.

El Devil-God-Dragón-Slayer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora